Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Españoleto C.F.

Fernando Fernández de Blas debutaba en el banquillo del Españoleto CF esta semana pasada

Autor:
11-10-2019
Fernando Fernández de Blas /// Foto archivo

 

El técnico que ejerce también como Director Deportivo del club sustituía a Germán Coira

 

 

Este domingo pasado ya no se sentó en el banquillo del Españoleto CF el entrenador Germán Coira, en su lugar lo hacía el Director Deporitvo del club desde este verano, Fernando Fernández de Blas, quien lograba sacar un punto de su visita al Intersoccer Madrid, uno de los equipos con más prestigio en el grupo 2º de Primera Regional.

El Españoleto CF comenzaba la nueva temporada 2019/20 con novedades en su cuerpo técnico, la llegada de Germán Coira ha durado hasta la tercera jornada, saliendo del banquillo tras perder los tres partidos jugados hasta el momento.

El equipo en vísperas de la 5ª jornada ocupa puestos de descenso con 1 punto, pero a tan solo dos puntos de los equipos que están por encima.

Fernando Fernández ocupa el cargo de Director Deportivo del club desde este mismo verano, y anteriormente estuvo vinculado varios años al A.D. Gigantes.

El próximo partido dónde el Españoleto CF buscará su primer triunfo de la temporada lo jugarán el domingo 13 de octubre de 2019 recibiendo en su campo de Palomeras Bajas en el distrito madrileño de Vallecas al EMF CD Cobeña.

 

Ajax Spinner