DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

Fernando Sales presentado como jugador del San Sebastián de los Reyes

Autor:
15-11-2014
Fernando Sales presentado junto a Juan Sabas, Miguel Ángel Marín y el gerente José Ignacio Leivar //// foto: @ud-sanse
 
Un centrocampista de contrastada calidad

Fernando Sales es un galardonado futbolista andaluz, no en vano jugando en el Sevilla logró una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y dos Europa League, en las últimas temporadas ha estado jugando en el Alcorcón y ahora se embarca en el proyecto sansero a pesar de haber recibido ofertas de equipos de superior categoría.

Fernando José Sales de los Cobos "Fernando Sales", tiene 37 años, su bagaje deportivo por tanto es amplio, jugaría en el filial del Betis Balompié, C.D. Isla Cristina, Levante U.D., Real Valladolid, Sevilla F.C., Real Celta, Hércules C.F., Albacete Balompié, y A.D. Alcorcón.

Su gran experiencia y calidad pueden ser claves para el Sanse a la hora de lograr sus objetivos para ésta temporada 2014/15.  Según a reconocido el propio jugador, le gustaría retirarse en el conjunto sansero.

Con la llegada de Fernando Sales y la baja del joven futbolista senegalés Dominique Zinho "Domi", el conjunto dirigido por Juan Sabas mantiene una plantilla de 21 futbolistas.

El próximo encuentro del San Sebastián de los Reyes jugará ante el Puerta Bonita en casa, partido dónde podrá debutar el nuevo futbolista del equipo.

Ajax Spinner