Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 20

Festival del Atlético Club Socios en El Carrascal ante el San Juan Zarzaquemada

Autor:
14-02-2016
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
El líder vence y convence

 

20ª JORNADA - SEGUNDA REGIONAL GRUPO VII: 

SAN JUAN ZARZAQUEMADA -   0
ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS -  2  Cisse (13') y Cristian (14') 

Crónica /// Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

Los goles de Cissé y Cristian refuerzan el primer puesto del Socios

El Atlético Club de Socios ha dado un golpe de mano en el campo de un candidato al ascenso. El equipo de Juan Pedro Cobeta ha sido netamente superior al San Juan y ha merecido ganar incluso por mayor diferencia. El Socios ha cuajado uno de los mejores partidos de esta campaña. Tras este notable triunfo, el Atlético Club de Socios lidera el grupo con siete puntos sobre la E.M.F. Aluche, nueve sobre el Piqueñas y once sobre el San Juan. 


 

El partido fue un calco de lo que el Atlético Club de Socios había entrenado durante esta semana. Los jugadores ejecutaron de forma sensacional la táctica del entrenador y desde el minuto uno se vio un equipo muy superior. Así, los goles eran cuestión de tiempo.
En el minuto 13, un saque de esquina botado por Cristian permitió al onmipresente Cisse marcar con un certero cabezazo. Un minuto después, un pase errado de la zaga local acabó en las botas de Cristian quien anotó tras superar al arquero con su habitual maestría en la suerte del regate. 0-2 en apenas dos minutos.

De aquí hasta el descanso, el Socios siguió atacando y rozó el tanto en varias ocasiones. El San Juan apenas creó peligro en algún tiro lejano. El dominio del Atlético Club de Socios era total y solo la falta de puntería evitó que el marcador fuese más amplio.
En el arranque de la segunda mitad, el San Juan tuvo sus mejores minutos y pudo recortar distancias en un par de buenas ocasiones. Tras este arreón, el Atlético Club de Socios volvió a hacerse el amo del balón. Al igual que en la primera parte, el Socios fue mucho mejor y pudo ampliar el marcador en varias jugadas. Así, en medio del festival rojiblanco, se llegó al final del encuentro. Victoria de campeón. 

El próximo domingo, a las 11.15 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios recibe al Centella, el quinto clasificado. Nueva prueba de fuego para un bloque colchonero que va camino del ascenso a Primera Regional. 

FICHA DEL PARTIDO 


CLASIFICACIÓN DE LA LIGA 

 

Fotos del partido:

 

 

 

 

Ajax Spinner