Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > C.D. Mar Abierto

Festivo 30ª Aniversario de la E.F. Mar Abierto coincidiendo con el final de la Liga de Chupetines

Autor:
23-05-2019
Foto de familia en el 30ª Aniversario de la EF Mar Abierto

 

La Escuela de Fútbol vallecana celebró su Aniversario con la presencia de diferentes personalidades como el expresidente de la RFFM D. Vicente Temprado, Fernando Zambrano o el exentrenador rayista Michel

 

El pasado domingo 19 de mayo de 2019 la Escuela de Fútbol Mar Abierto celebró su 30ª Aniversario, justo el mismo día en que finalizaba su Liga de Chupetines, en un gran ambiente festivo.

La entidad presidida por Miguel Toril, todo un referente en el distrito de Villa de Vallecas, cumplía su 30ª Aniversario con la presencia de diferentes personalidades del fútbol madrileño. Una Escuela modelo a seguir en el fútbol madrileño dónde los pequeños son los reales protagonistas de las diferentes jornadas deportivas.

El pasado domingo finalizaba así mismo la Liga de Chupetines gestionada por la Escuela, muestra clara del valor dado por el modesto club madrileño a las categorías inferiores y los niñas y niños más pequeños.

Fernando Ballesteros tomando la palabra junto a Vicente Temprado, Ignacio Benito y otros presentes

En la jornada festiva junto al presidente de la entidad, Miguel Toril, estuvieron presentes los colaboradores incansables del club, como su esposa Teo Mena, el Director Deportivo Carlos Ruiz, o personas que sin ellos el club no sería el que es como Laureano Zapata o Fernando Ballesteros, entre otros.

Además hicieron presencia en el Aniversario otros representantes de diferentes clubes de la zona, así como el expresidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, D. Vicente Temprado, o el mítico técnico Fernando Zambrano, o el reciente exentrenador del Rayo Vallecano Miguel Ángel Muñoz "Michel", cuyos primeros pasos como técnico los realizó en la EF Mar Abierto. También visitaron las instalaciones representantes políticos como Ignacio Benito (PSOE).

Un día para recordar....., ¡¡ Felicidades !!

Ajax Spinner