Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Fichaje de Saúl Salvador por parte del Villaviciosa de Odón

Autor:
22-12-2018
Foto archivo AD Villaviciosa de Odón

 

El joven futbolista por fín cuenta con ficha en el conjunto dirigido por Fernando "Nano" López

 

Por estas fechas se suelen producir numerosas incorporaciones a los diferentes equipos, y la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón no podía ser menos, el joven futbolista Saúl Salvador Hernández "Saúl", por fín cuenta con ficha en el primer equipo villaodonense.

El jugador de 20 años y cuya posición habitual es la de central, podrá por tanto jugar con el Villaviciosa de Odón a partir de ahora en la competición oficial.

Saúl se formó en las categorías inferiores del Antequera CF y Granada CF, club éste último dónde finalizó su etapa juvenil.

Futbolista de grandes condiciones físicas y técnicas, puede actuar también como mediocentro defensivo, y podría debutar este próximo domingo en el partido ante Los Yébenes San Bruno.

La A.D. Villaviciosa de Odón con un proyecto continuista, ocupa actualmente la quinta plaza con 22 puntos, en plena lucha por el ascenso de categoría junto a otros equipos en una competición tan igualada que del segundo al séptimo tan solo les separan dos puntos.

Ajax Spinner