Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Fichaje invernal de Alex Abajo por el C.D. Los Yébenes San Bruno del técnico Paco Álvarez

Autor:
14-12-2018
Alex Abajo /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

El conjunto de Aluche anunciaba ayer el fichajes en sus redes sociales

 

Un refuerzo para la delantera se incorpora a la plantilla del C.D. Los Yébenes San Bruno, el equipo dirigido por el entrenador Paco Álvarez informaba de la llegada de Alejandro Abajo Montero "Alex", procedente del C.D. Ursaria, club heredero del C.D. Latina.

Alex Abajo es un futbolista de 23 años, fue uno de los pocos jugadores que permaneció en el C.D. Ursaria tras la desaparición del C.D. Latina, jugando esta misma temporada hasta en 8 partidos con el equipo dirigido por Martín Tena.

Futbolista de excelentes condiciones ya destacó en su faceta goleadora en su etapa juvenil, de hecho en su último año en dicha categoría vistiendo los colores del C.D. Puerta Bonito logró marcar 20 goles en 32 partidos, pasando a formar parte del C.D. Latina en su primer año como sénior.

Su vida deportiva ha estado vinculada al C.D. Latina, salvo una temporada que se marchó al Montijo San Antolín, para regresar al club a la temporada siguiente, y ya en esta misma temporada vistiendo la camiseta blanca del C.D. Ursaria, actual denominación del desaparecido Latina.

Con la llegada de Alex Abajo a Los Yébenes San Bruno, el equipo aurirrojo gana en profundidad ofensiva, algo que necesitaba esta temporada a la vista de sus números anotadores.

Ajax Spinner