DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela

Fichaje Top del C.P. Parla Escuela para la temporada 2020/21 con la incorporación de Rubén Arroyo

Autor:
20-08-2020
Rubén Arroyo /// Foto: CP Parla Escuela

 

El veterano futbolista recala en el conjunto entrenado por Jaro Vadillo tras jugar las dos últimas temporadas en el Parla


 

El C.P. Parla Escuela anunciaba la llegada al equipo de Rubén Arroyo Lloret "Rubén Arroyo", futbolista de enorme potencial que competirá esta próxima temporada con el conjunto parleño en Primera Regional, después de una extraordinaria trayectoria deportiva que le ha permitido jugar más de 300 partidos en Segunda División "B".

Un lujo de fichaje para el conjunto entrenado por Jaro Vadillo, jugador rápido, con regate, y buen manejo de balón en cualquier condición, son algunas de sus muchas cualidades, un futbolista diferente con olfato goleador y que además es buen pasador, ha sido internacional con España en categoría sub-15 y sub-16.

Si hablamos de su curriculum deportivo podemos hacernos una idea de su calidad, canterano del Real Madrid, llegaría a ascender con el primer filial madridista a Segunda División, algo que también lograría defendiendo la camiseta del Eibar. Ha jugado también en equipos como Universidad de Las Palmas (2º B), C.D. Lugo (2ª B - llegó a estar a las órdenes de Quique Setién), C.D. Guadalajara (2ª B), incluso tuvo una pequeña experiencia en el extranjero con el Ethnikos Achna de Chipre, C.D.Toledo (2ª B), Arandina (2ª B), de ahí pasaría al fútbol madrileño para jugar en el C.D. Móstoles URJC, Internacional de Madrid, y estas dos últimas temporadas en la A.D. Parla.

Con este fichaje el C.P. Parla Escuela se postula claramente para lograr el deseado ascenso a Preferente, objetivo claro para la temporada 2020/21.

.

Ajax Spinner