Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > C.D. Libertad Alcorcón

Finaliza la instalación de protectores en el vallado de los campos "Alfredo Cenarriaga" en Alcorcón

Autor:
08-11-2018
Fotos: Protectores Deportivos

 

La empresa madrileña Protectores Deportivos finalizaba la instalación de su sistema "antilesiones" en otro centro deportivo de nuestra Comunidad

 

El Ayuntamiento de Alcorcón se planteó en su día comprometerse con la seguridad de los deportistas que practican fútbol en el municipio, para ello tienen previsto instalar protecciones en todos los campos municipales.

Ya el pasado mes de abril el consistorio aprobó un inversión de algo más de 50.000 euros para colocar una serie de protecciones en el vallado de los dos campos de futbol en la instalación "Alfredo Cenarriaga", lo que en su día se llamó "La Huerta" y que el consistorio decidió renombrar en honor de Alfredo Cenarriaga Santos, quien fuera presidente del C.D. Libertad Alcorcón y que lamentáblemente fallecía tras una larga enfermedad a finales del año 2016.

Los encargados de ejecutar el contrato de seguridad ha sido la empresa madrileña Protectores Deportivos, pionera en este campo y cuyo sistema está patentado y registrado a nivel mundial.

Este sistema preventivo ante las diversas lesiones que sufrían los deportistas ya está implantado en numerosas instalaciones deportivas tanto en España como en el extranjero, y a día de hoy ha evitado lesiones incluso graves, de no haber sido colocadas.

Un gran paso por parte del Ayuntamiento de Alcorcón por la seguridad de las chicas y chicos que practican fútbol.

Si queréis saber más de la empresa madrileña para la protección de los campos de fútbol (pinchar aquí)


Ajax Spinner