Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Fran Fargallo y Quique Díaz, dos nuevas incorporaciones para un Moscardó que sigue luchando por el ascenso

Autor:
14-02-2020
Fran Fargallo /// Fotos: CDC Moscardó

 

El pasado domingo debutaba con los rojiblancos Fran Fargallo

 

Dos nuevos jugadores eran confirmados por el C.D.C. Moscardó tras entrar en la segunda vuelta de la temporada 2019/20, son el joven portero Enrique Díaz De Herrera "Quique" y el centrocampista madrileño de 25 años Francisco José Fargallo González "Fran Fargallo", quien ya debutó con el equipo este domingo pasado.

Quique Díaz es un talentoso guardameta de tan solo 19 años que llega desde el Canillas del grupo 1º de Preferente, un portero de enorme proyección y que ya cuenta en los planes del técnico Fran Morillas.

El nuevo portero del Moscardó se formó en las categorías inferiores del Municipal Arroyomolinos, hasta que en su segundo año de juvenil jugaría en la E.D. Moratalaz, de ahí pasaría al filial del Canillas en Primera Regional pero con edad juvenil, logrando participar en 27 partidos durante la temporada pasada, su paso al primer equipo para la presente campaña estaba cantada, y ahora llega al Moscardó para poner sus dotes a disposición del "Mosca".

"Quique"

La segunda incorporación es Fran Fargallo, jugador que llegaba tras su paso por el Madridejos de Castilla La Mancha, y que ya jugó de titular este domingo pasado en el partido ante el Ursaria. Extremo zurdo de 25 años cuenta a sus espaldas con experiencia en categorías superiores, incluso llegó a debutar en Segunda División "B" con el Córdoba CF "B".

Fran Fargallo se formó en la cantera del Rayo Vallecano, para jugar como juvenil en el Getafe CF, de ahí pasaría al Córdoba CF, debutando en Segunda División "B" con edad juvenil,  regresaría a la Comunidad de Madrid para la temporada siguiente formando parte del Puerta Bonita, aunque jugaría en su filial, el C.D. Montijo San Antolín, sus siguientes equipos serían el Villanueva del Pardillo, Villaverde, CF San Agustín del Guadalix y Alcobendas Levitt CF, recalando a comienzos de esta misma temporada en el Madridejos.

El equipo jugará este próximo domingo en el campo del Arganda, un equipo situado en la parte baja de la clasificación, pero que es capaz de hacer partidos de los mejor de la categoría.

 

 

 

Ajax Spinner