DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

Fran Montávez llega al Sanse tras su aventura inglesa en el Watford

Autor:
11-12-2015
Fran Montávez con la camiseta del Watford
 
El joven futbolista ya tiene ficha con el primer equipo sansero

 

Mateo García ya cuenta en su plantilla con un nuevo futbolista con mucho talento en sus botas, hablamos de Francisco Montávez Rodríguez "Fran Montávez", centrocampista de corte ofensivo de 19 años, destaca por su gran visión de juego, excelente manejo de la pelota y su instinto de protección ante jugadores más poderosos físicamente que le permite ser un peligro constante en cualquier situación del partido.

El nuevo jugador del San Sebastián de los Reyes procede del fútbol inglés, en concreto del Watford F.C. sub-21, conjunto a cuyo primer equipo dirige el técnico español Quique Sánchez Flores. Fran Montávez recaló en Inglaterra a comienzos de esta temporada tras finalizar su etapa en el Juvenil del Real Madrid.

Fran Montávez es natural de Guadarrama, localidad dónde reside, sus inicios futbolísticos en el Atlético Leones de Castilla, desde el año 2008 ingresaría en la cantera del Real Madrid pasando por todas sus categorías, desde infantil a juvenil.

Ahora llega a la Tercera División madrileña dónde se incorpora a un "grande" de nuestra Comunidad, y que a fecha de hoy es líder del grupo 7º de Tercera División. El nuevo jugador podría debutar con su nuevo equipo el próximo encuentro liguero ante el C.F. Pozuelo de Alarcón en casa.

Ajax Spinner