Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Fran Morillas, nuevo entrenador del C.D.C. Moscardó para la temporada 2019/20

Autor:
24-07-2019
El nuevo cuerpo técnico del CDC Moscardó /// Foto: CDC Moscardó

 

Sustituye en el puesto a Juancar García que no llegó a un acuerdo de renovación a pesar de sus excelentes resultados

 

Se hizo esperar, pero al fin el C.D.C. Moscardó cuenta con un nuevo cuerpo técnico para dirigir al equipo en la temporada 2019/20, al frente del equipo estará Fran Morillas.

El club rojiblanco anunciaba la llegada al banquillo de Francisco Javier Morillas Gálvez "Fran Morillas", entrenador Nivel 3 y licenciado en Ciencas del Deporte.

El nuevo técnico tiene amplia experiencia en los banquillos, ha trabajado en clubes como C.D. San Roque EFF, Rayo Vallecano, ED Moratalaz, Lugo Fuenlabrada, y últimamente en los juveniles sub-17 del Atlético de Madrid y como segundo entrenador del filial del C.D. Leganés de Tercera División esta temporada pasada.

Junto a Fran Morillas, echarán una mano, Guillermo Pedreira como ayudante, Iván Hurtado en funciones de preparador físico, y David González como preparador físico y readaptador físico-deportivo.

Ahora tendrán que trabajar al máximo para sacar partido a un CDC Moscardó que se intenta levantar de sus problemas institucionales.

 

Ajax Spinner