Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > At. Leones Castilla

Francisco "Joe" Maset, es el nuevo entrenador del Atlético Leones de Castilla para la temporada 2020/21

Autor:
23-05-2020
"Joe" Maset - /// Foto: At. Leones de Castilla

 

El preparado técnico dirigíó esta pasada temporada al filial verdiblanco en 3ª Regional
Pagina nueva 3

 

 

El Atlético Leones de Castilla informa del nombramiento del técnico Francisco "Joe" Maset Suanzes, como entrenador del primer equipo aficionado para la temporada 2020/21.

Entrenador con un curriculum envidiable sustituye en el cargo a Miguel Ángel Zapatero, para llevar las riendas de un equipo que volverá a competir en Segunda Regional, tras el quinto puesto logrado este curso pasado.

"Joe" Maset tiene título de entrenador Nacional (Nivel III), además de ser árbitro titulado, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y una largo etcétera de otros méritos académicos.

Como futbolista estuvo vinculado a Las Rozas durante varias temporadas, club dónde comenzó su etapa de ayudante en los banquillos, posteriormente ha ejercido en su faceta técnica en clubes como Electrocor, el propio Las Rozas, como coordinador de fútbol base en el C.U.C. Villalba, ejerciendo además de segundo entrenador en su equipo Juvenil, y para la temporada 2017/18 dirigiría al equipo sénior del C.D. Alpedrete.

A la temporada siguiente se vincularía con el Atlético Villalba para ser el entrenador del Juvenil "A" y Benjamín "A", llegando al Atlético Leones de Castilla esta temporada recientemente finalizada, ejerciendo como entrenador del equipo "B" además de ser el Director Deportivo de la Escuela Municipal del At. Leones de Castilla.

El conjunto de la localidad madrileña de Guadarrama confía en su excelente trabajo para una nueva temporada dónde el primer equipo sénior tendrá como objetivo el luchar por intentar dar el salto de categoría.

Para sustituir a Maset en el filial, el club apuesta por Juan Diego Rodríguez, quien dirigirá al equipo "B" sénior durante la temporada 2020/21.

Ajax Spinner