Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Fortuna

Frank Millian, el elegido para el banquillo del C.D. Fortuna "B" tras la salida de Mario Escuer

Autor:
12-09-2018
Frank Millian junto al presidente de la entidad José Blanco /// Foto: CD Fortuna

 

El filial del Fortuna competirá esta temporada 2018/19 en Primera Regional

 

El C.D. Fortuna "B" ya tiene relevo en el banquillo tras la salida consensuada de Mario Escuer, el técnico del artífice del ascenso a Primera Regional, que llegaba a un acuerdo con el club para desvincularse a principios de este mismo mes de septiembre.

El elegido para ocupar el banquillo del filial del Fortuna es Franklin Paul Millian Mendoza "Frank Millian", técnico con amplia experiencia que intentará hacer una buena campaña a pesar del poco tiempo de trabajo del que ha podido disponer antes del inicio de la competición.

Frank Millian entrenó durante la temporada pasada al San Martín de la Vega C.F. de Primera Regional junto a Mario Godoy, hasta su baja federativa, el técnico también ha llevado las riendas de equipos como los juveniles del Unión Carrascal, C.D.A. Navalcarnero y A.D. Alcorcón en Autonómica, así como al Carabanchel Preferente.

También ha trabajado en la cantera del Móstoles C.F.

Todo un reto para esta nueva temporada, dónde el equipo que llevará competirá en el grupo 4º de Primera Regional, aunque oficialmente para la Federación en ese grupo será el aficionado "A" del Fortuna quien participe.

 

Ajax Spinner