Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

"Frenesí" de refuerzos en el filial de la A.D. Alcorcón a finales de enero

Autor:
01-02-2019
Foto archivo AD Alcorcón

 

Hasta cuatro nuevos futbolista tienen ficha con el conjunto dirigido por Dani Guindos: Encinar, Alex Gil, Lele y Carlos Cano

 

El filial de la A.D. Alcorcón se refuerza ampliamente a finales de este mes de enero de 2019, incorporando hasta cuatro nuevos futbolistas que ya tienen ficha oficial con el equipo. Cuatro refuerzos con futbolistas de enorme progresión que ya están a las órdenes del técnico Dani Guindos.

Uno de los refuerzos es Ángel Encinar Luengo "Encinar", centrocampista defensivo de 22 años que llega procedente de la Arandina de Segunda División "B". El jugador causaba baja en el club blanquiazul hace un par de días tras un mutuo acuerdo.

Encinar es un futbolista que destaca por su órden táctico, su gran desplazamiento de balón, su gran golpeo de balón en balones parados, y además puede actuar de central si el técnico lo requiere. En cuanto a su trayectoria deportiva, jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, jugando su último año como juvenil en el Rayo Vallecano de División de Honor, ya como sénior jugaría en el filial del Numancia, Real Ávila, Zamora CF, Rápido de Bouzas y desde comienzos de esta temporada en la Arandina.

Otra incorporación es la de Alejandro Gil Rochina "Alex Gil", joven jugador polivalente de 20 años que llega desde el Atlético Levante de Segunda División "B", filial de la U.D. Levante. El jugador valenciano llevaba 11 temporadas vinculado al club azulgrana, recalado ahora en el filial de la A.D. Alcorcón.

Alex Gil es un jugador de banda derecha, pero puede jugar también como centrocampista de corte ofensivo y las mismas funciones pero por banda izquierda.

El tercer refuerzo es Adrián Torres Lázaro "Lele", delantero de tan solo 20 años que estaba jugando en el filial del C.D. Leganés. Jugó en las categorías inferiores del Leganés y Getafe, pasando a formar parte del Internacional de Madrid en su primer año como sénior, a comienzos de esta misma temporada recalaba en el Leganés B.

El cuarto y último refuerzo hasta el momento es el de Carlos Cano Martín "Carlos Cano" - delantero de 21 años procedente del filial del Alavés, dónde llegaba a comienzos de esta misma temporada.

Carlos Cano finalizó su etapa juvenil en el conjunto catalán del C.F. Damm, jugando posteriormente en la U.E. LLagostera, y en el Real Oviedo Vetusta (filial del Real Oviedo en 3ª División). Tras su paso por el filial del Alavés, llega a un nuevo filial, esta vez al Alcorcón.

Cuatro importantes refuerzos para una apasionante segunda vuelta. 

Ajax Spinner