Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Gabri Nita debutaba el pasado domingo con la A.D. Arganda en la temporada 2017/18

Autor:
08-03-2018
Foto archivo Carlos Adán

 

El futbolista llegaba al equipo desde el Inter de Valdemoro, y ya participó en el club argandeño anteriormente

 

El futbolista de origen rumano Gabriel Catalin Nita "Gabri Nita" cambia de nuevo de equipo en esta temporada 2017/18, tras su paso por el Colmenar de Oreja y C.F. Inter de Valdemoro llega a la A.D. Arganda C.F. ,con el que debutó esta semana pasada en el enfrentamiento ante el Real C.D. Carabanchel.

Gabri Nita es un centrocampista de 25 años con experiencia en la Preferente madrileña y que ya jugó en dicha categoría en las filas del Arganda, club al que vuelve después de cuatro temporadas.

El nuvo jugador del conjunto argandeño finalizó su etapa juvenil en el Atlético de Pinto, dando el siguiente paso en el filial sénior pinteño, sus siguientes destinos serían el Arganda, Real Aranjuez, Deportivo Ciempozuelos, Seseña, Villaconejos, Colmenar de Oreja e Inter de Valdemoro.

El debut no fue positivo, saltaría al campo de "La Mina" en la segunda parte, perdiendo el encuentro por un claro 6-0 ante el Real Carabanchel.

En todo caso el conjunto de Martín Tena sigue ocupando una zona templada en la clasificación, y seguro que Gabri Nita aportará mucho en esta nueva etapa.

 

Ajax Spinner