Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Galo Rodríguez, Álvaro Rivero y Andrea Kimpala, tres últimos fichajes del filial del Leganés en este mes de enero de 2020

Autor:
30-01-2020
Galo /// Fotos: CD Leganés

 

De los tres fichajes el extremo Galo ya debutaba con su nuevo equipo este pasado domingo en el partido ante el Alcorcón "B"

 

Últimos cambios en la plantilla del C.D. Leganés "B", tras algunas bajas confirmadas como la salida al Getafe CF "B" del delantero Nacho Heras el club anuncia la incorporación de tres nuevos refuerzos para lo que resta de temporada, llegan el defensa Andrea Kimpala "Andrea", el extremo Galo Rodríguez San Martín "Galo" y el delantero Álvaro Rivero Sánchez "Rivero".

El primero de ellos es un lateral izquierdo de 22 años, con nacionalidad francesa procede del Piteå IF, conjunto que compite en la Segunda División de Suecia.

Andréa es un futbolista cuya posición natural es la de la lateral izquerdo, aunque puede jugar tambíén en funciones ofensivas, ha jugado en diversas ligas de diferentes paises, llegando al fútbol español por primera vez, ha participado en equipos como el US Créteil-Lusitanos francés, el Harlow Town inglés, SSD Città di Campobasso italiano, Gil Vicente FC portugués, y los suecos IFK Luleå y  Piteå IF.

Ya está entrenando con el equipo a las órdenes de Luis Cembranos.

En ataque llega Galo Rodríguez, un extremo de 22 años que procede de Las Rozas C.F. de Segunda División "B", equipo dónde recalaba tras su paso la temporada pasada por el Getafe CF "B" dónde logró el ascenso a dicha categoría.

Galo es un futbolista con desborde, rápido y trabajador, también destaca por sus números anotadores, puede jugar también como referente ofensivo.

El nuevo jugador del filial pepinero ya disputó sus primeros minutos con el equipo este pasado domingo, en cuanto a su trayectoria deportiva jugó en las categorías inferiores de la E.D. Moratalaz, participando en su último año como juvenil en la A.D. Alcorcón, pasando al Parla en su primer año como sénior, aunque avanzada la temporada recalaría en el filial alfarero. Su siguiente parada sería el filial del Getafe y Las Rozas CF.

Por último, Álvaro Rivero es otra de las incorporaciones de corte ofensivo para el Leganés "B", también cuenta con 22 años y llega desde el filial del Getafe en Segunda División "B".

Rivero es un delantero anotador y con sentido de la posición, ha logrado dos ascensos a la categoría de bronce del fútbol español, el primero militando en el Internacional de Madrid dónde marcó el gol que les daría el ascenso, y la temporada pasada con el Getafe CF "B".

El nuevo jugador que ya trabaja a las órdenes de Luis Cembranos se formó en la cantera del Real Madrid hasta finalizar su etapa juvenil, tras lo cual recalaría en el filial del Rayo Vallecano, pasando después por el Internacional de Madrid, Las Palmas Atlético y Getafe CF "B".

 

Ajax Spinner