DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Galo Rodríguez y Richi Souza, dos caras nuevas en el proyecto 2020/21 del C.D. Móstoles URJC

Autor:
07-08-2020
Galo /// Foto archivo

 

Hasta el momento el club ha anunciado tres refuerzos



Los últimos dos fichajes conocidos en el C.D. Móstoles URJC son el central Ricardo de Souza "Richi" y el delantero Galo Rodríguez "Galo", dos pilares para el nuevo proyecto 2020/21 del conjunto mostoleño.

El refuerzo defensivo se incorpora al equipo entrenado por Víctor González a sus 30 años de edad, el defensa hispanobrasileño procede del Unión Adarve, dónde llevaba jugando las últimas cinco temporadas, logrando incluso un ascenso a Segunda División "B".

Richi Souza es un futbolista rápido, y dadas sus condiciones técnicas puede adaptarse a jugar en el lateral derecho e incluso como mediocentro defensivo. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid para pasar al Getafe CF, dónde jugaría con el filial sénior, sus siguientes equipos serían el Sanse y el Illescas, desde dónde se marcharía al fútbol francés para formar parte del Le Havre AC, volvería a Madrid en la temporada 2014/15 para jugar con el Unión Adarve, pero en el mes de enero de 2015 firmaría por el FC Dieppe francés hasta final de temporada, desde la siguiente temporada ha formado parte del Unión Adarve de nuevo, hasta su fichaje ahora por el C.D. Móstoles URJC.

Por su parte, Galo Rodríguez San Martín "Galo" es un delantero que cumplirá los 23 años en pocos días. Es el tercer fichajes para la nueva temporada del conjunto mostoleño, un refuerzo ofensivo con grandes dotes técnicas, velocidad y experiencia en la categoría a pesar de su juventud.

Galo llega al equipo desde el filial del C.D. Leganés "B", formado en la cantera de la ED Moratalaz, pasaría por los juveniles del club morataleño dando el salto en su último año como juvenil al A.D. Alcorcón, en su primera etapa como sénior jugaría en el Parla y el filial del Alcorcón.

El nuevo delantero que jugará a las órdenes de Víctor González lograría ascender a Segunda División "B" en su etapa en el filial del Getafe CF, para jugar este curso pasado en Las Rozas CF y C.D. Leganés "B".

Dos importantes refuerzos para un C.D. Móstoles URJC con ganas de comenzar.

Ajax Spinner