Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

Garci y Ernest, nuevos fichajes para el primer equipo de la A.D. Parla 2017/2018

Autor:
15-09-2017

 

Informa // AD Parla

La A.D. Parla hace oficial mediante este comunicado las incorporaciones al primer equipo del centrocampista Sergio García Mier ‘’Garci’’ y del delantero centro Ernest Idehen ‘’Ernest’’.

Ambos jugadores llevaban trabajando desde los primeros días de pretemporada y debido a su buen trabajo, disciplina y aportación individual y colectiva han logrado convencer al cuerpo técnico y dirección deportiva.

Sergio García Mier ‘’Garci’’ disputó con la camiseta de la A.D. Parla el último tercio de la temporada pasada en Tercera División. Es un centrocampista ofensivo muy creativo, de gran visión de juego y especialista a balón parado que puede desempeñar también el puesto de media punta.

Anteriormente a vestir la camiseta negriazul, ‘’Garci’’, ha defendido los colores del Atlético Pinto, C.D. Ciempozuelos, F.C. Villanueva del Pardillo, C.D. El Álamo, entre otros.

Ernest Idehen ‘’Ernest’’ es un joven delantero centro con mucha proyección, potencia y hambre de cumplir con rotundidad en cada partido que juegue. Delantero joven, pero de los de la ‘’vieja’’ escuela. Gran juego de espaldas, movimientos rápidos, fuerza contra la defensa rival y gran visión a portería.

Tanto es así que ha sido uno de los máximo goleadores de la presente pretemporada con 5 goles a su favor y 1 asistencia de gol.

Ernest ha jugado anteriormente en equipos como el Real Aranjuez C.F. Juvenil o la E.F. Atlético Casarrubuelos Juvenil DH, equipo de donde procede.

En esta pretemporada, Garci ha disfrutado de 4 partidos como titular mientras que Ernest ha partido de inicio en 3 partidos.

Ambos jugadores están listos para debutar este domingo en lo que será la jornada 1 del campeonato autonómico de Liga de Primera Regional Preferente en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ frente al C.D. Lugo Fuenlabrada, si el míster José Manuel Blázquez y su cuerpo técnico lo creen oportuno.

¡Bienvenidos al equipo, Garci y Ernest! ¡El mayor de los éxitos!

Ajax Spinner