DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

Gerard y Negredo, nuevos jugadores de la U.D. San Sebastián de los Reyes

Autor:
21-08-2015
El remodelado campo del Sanse /// foto: UD Sanse
 
El técnico Mateo García sigue reforzando la plantilla

Dos nuevos futbolistas se incorporan a la plantilla de la U.D. San Sebastián de los Reyes, dos futbolistas contrastados que aportarán calidad al grupo. En defensa llega Gerard desde el Colmenar Viejo y en ataque el delatero Negredo procedente del C.D. Castellón.

En defensa Gerardo Lorenzo Martínez "Gerard", jugador que tiene 23 años y llevaba jugando en el Colmenar Viejo desde que saliera del Getafe C.F. Juvenil, ahora llega a uno de los equipos llamados a estar en la zona noble de la clasificación. Futbolista de recursos llevará frescura y determinación en la defensa sansera.

En ataque se incorpora Rubén Negredo Sánchez "Negredo", delantero de categoría y experiencia en ligas superiores, a sus 32 años son los numerosos los clubes dónde llegó a jugar, por ejemplo en nuestra Comunidad le han teido en sus filas equipos como Navalcarnero, Atlético Pinto o Rayo Majadahonda, desarrollando su juego en los últimos tiempos fuera de nuestra Comunidad, Barakaldo, Conquense, Gimnástica Torrelavega, Deportivo Alavés, Reus, Badalona, Lealtad y Castellón han sido sus equipos (todos en Segunda División B).

Negredo es un nueve clásico, corpulento y con gran juego aéreo, será un referente en ataque para el equipo, con muy buenos fundamentos para el juego de la categoría.

Por otro lado, para la nueva temporada el Sanse cuenta con nuevo césped en su terreno de juego.

Ajax Spinner