Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

Gerardo Colman cuenta con otros tres refuerzos para el C.D. Ciudad de los Ángeles

Autor:
01-08-2017
Fotos: CD Ciudad de los Ángeles

 

Llegan al equipo Dani Méndez, Juanma Alcedo y Diego Álvarez

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles sigue reforzándose con nuevos componentes de la plantilla para la temporada 2017/18. Otros tres futbolistas se incorporan al conjunto dirigido por Gerardo Colman, Diego, Juanma y Dani Méndez.

Diego Álvarez Rabadán "Diego", es nuevo jugador del conjunto villaverdino, extremo de calidad tiene entre sus cualidades una gran capacidad goleadora.

Durante la pasada temporada jugó en la A.D. Nuevo Versalles Loranca dónde llegó a participar en 33 encuentros anotando 8 goles. Antes jugó en el juvenil del C.F. Fuenlabrada y en la cantera del C.F. Trival Valderas.

 

Diego

 

Otro refuerzo es Juan Manuel Alcedo Fernández "Juanma", mediocentro de esfuerzo defensivo, gran organizador de juego y con capacidad para subir al ataque, también llega desde la A.D. Nuevo Versalles Loranca de la Primera Regional madrileña.

Juanma llegó a jugar en Preferente con el Nuevo Versalles Loranca, también jugó en el juvenil del C.F. Fuenlabrada. A sus 21 años llega al Ciudad de los Ángeles para potenciar el centro del campo del equipo.

Por último se incorpora Daniel Méndez Navarro "Dani Méndez", jugador versátil, juega como mediocentro aunque puede adaptarse a otras posiciones en el terreno de juego, llega desde la A.D. Villaviciosa de Odón "B", dónde jugó 18 partidos la temporada pasada.

Dani Méndez jugó anteriormente en el F.C. Jove Español San Vicente, de Alicante, donde llegó a debutar en tercera división. Como juvenil también formó parte de la plantilla del CD San Fernando.

 

Ajax Spinner