Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Germán Burgos, nuevo entrenador del primer equipo de La Chimenea

Autor:
08-07-2013
El campo de "La Chimenea" vivirá partidos emocionantes

El primer equipo de La Chimenea cuenta con nuevo entrenador para la próxima temporada, se trata de Germán Burgos Ordóñez, quien sustituye en el cargo a Paco González.

Un quinto lugar la temporada pasada, fue una digna posición en la segunda temporada consecutiva en Primera Regional, una gran campaña que esta próxima temporada estará muy difícil de igualar teniendo en cuenta el fortísimo grupo en el que La Chimenea tendrá que lidiar con hasta cuatro equipos descendidos de Preferente.

El nuevo entrenador del primer equipo de La Chimenea es un técnico de 42 años con Titulación Nacional desde el año 2011, ha entrenado a los Juveniles del Castilla Antusana (actual C.D. Ciudad de Móstoles) así como en las categorías inferiores del C.D. Arroyo. entre otros equipos. Preparado técnica y tácticamente aportará sus conocimientos en una nueva etapa con un equipo de Primera Regional.

Los inicios de los entrenamientos para la nueva temporada darán comienzo el 19 de agosto con una pretemporada que servirá para comenzar la liga enchufados en una gran competición donde tendrán que enfrentarse a equipos importantes e históricos como Vallecas C.F., Orcasitas, Águilas de Moratalaz, Betis San Isidro, E.F. Carabanchel, C.D. Ciempozuelos, entre otros muchos.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner