Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Españoleto C.F.

Germán Coira llevará las riendas del Españoleto CF en la temporada 2019/20

Autor:
11-09-2019
Germán Coira durante un partido la temporada pasada /// Foto archivo futmadrid

 

El nuevo entrenador dirigió durante la temporada pasada al C.D. Mejoreño

 

El Españoleto CF encara su cuarta temporada consecutiva en Primera Regional con cambio de entrenador, el nuevo técnico que lleva trabajando toda la pretemporada y que será el encargado de llevar las riendas del equipo en la temporada 2019/20 es Germán Coira Antón "Germán Coira".

Entrenador de 37 años trabajó durante estas dos últimas campañas anteriores en el C.D. Mejoreño, hombre con experiencia en la categoría sus inicios los daría en el fútbol base de su barriada, en Virgen del Cortijo con la cantera del Oña Sanchinarro.

Posteriormente pasaría a formar parte de clubes tan importantes como C.D. Canillas, Unión Zona Norte, C.D. Vicálvaro, E.D. Moratalaz, U.D. San Sebastián de los Reyes, llevando equipos en diversas categorías desde infantil a juvenil, pasando también por fútbol femenino.

En categoría sénior ejerció como segundo entrenador de Chechu Doblado (actual entrenador en la A.D. Arganda C.F.) en equipos como Atlético Velilla y C.D. Coslada, amén del ya nombrado C.D. Mejoreño.

En cuanto a la plantilla entre las renovaciones está el goleador del equipo David Santamaría "Pirri".

El Españoleto ha llegado a un acuerdo de patrocinio esta temporada con el Centro Deportivo Vallecas, el "CDV" vallecano, que es a partir de ahora su filial. El club era uno de los casos que salió a relucir esta temporada pasada por estar compitiendo en Primera Regional sin categorías inferiores, con este acuerdo ya cumple la normativa.

El equipo jugará sus encuentros en el campo municipal de Palomeras Bajas, en la zona entre las estaciones de Entrevías y el Pozo con la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Iniciará la competición este próximo domingo 15 de septiembre de 2019 ante todo un C.D. Avance en Alcalá de Henares.

 

 

 

Ajax Spinner