Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Mejoreño

Germán Coira vuelve al banquillo del C.D. Mejoreño

Autor:
31-01-2020
Germán Coira, presentado como entrenador del Mejoreño avanzada la temporada 2019/20 /// Foto: CD Mejoreño

 

El técnico debutaba en el banquillo del equipo el pasado fin de semana cosechando una importante victoria ante la UD Usera

 

El pasado domingo debutaba en el banquillo del C.D. Mejoreño en la actual temporada el técnico Germán Coira Antón "Germán Coira", que hizo bueno el dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura", puesto que logró una importantísimo victoria por 2-1 ante la U.D. Usera.

La trayectoria del Mejoreño en esta temporada 2019/20 está siendo irregular, y actualmente sigue ocupando puesto de descenso a pesar de la última victoria. Germán Coira no es nuevo en el club, puesto que bajo su dirección el equipo logró el ansiado ascenso a Primera Regional y el curso pasado estuvo compitiendo a un alto nivel en el grupo 2º de Primera Regional.

Para la temporada 2019/20 el banquillo lo ocuparía Ángel Casares "Gele", mientras Germán Coira se incorporaba a un nuevo proyecto en las filas del Españoleto CF, ahora ambos protagonistas vuelven a unir sus destinos con la intención de salvar la categoría y hacer del Mejoreño un equipo competitivo.

Germán Coira inició su exitosa carrera técnica en el fútbol base del Oña Sanchinarro, a partir de ahí su trayectoria le llevaría por diferentes clubes como Vicálvaro, Canillas, Unión Zona Norte, Moratalaz, Sanse, Coslada, llegando a tener experiencia también en fútbol femenino logrando el ascenso a Nacional con la E.D. Moratalaz.

El nuevo técnico del Mejoreño también cuenta con amplia experincia en equipos senior, al gran trabajo realizado anteriormente en el propio Mejoreño se puede hacer referencia además a su excepcional aporte como segundo ténico de Chechu Doblado, el actual entrenador del Arganda, con quien trabajó varias temporadas en el Atlético Velilla como en el Coslada de Preferente.

Un entrenador trabajador, con muy buena base táctica, y numerosos éxitos deportivos en su "curriculum". De momento no ha comenzado mal su nuevo proyecto. Su próximo partido será este domingo 2 de febrero de 2020 de nuevo en casa ante el Racing Villaverde, uno de los partidos más importantes de la temporada por lo que se juegan ambos conjuntos.

El partido es el primero de la segunda vuelta, y ya en el primer enfrentamiento las cosas estuvieron muy igualadas con un 2-2 final.

 

Ajax Spinner