Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

Gianni regresa al Unión Adarve tras su aventura islandesa en el Dalvik/Reynir

Autor:
29-01-2020
Gianni

 

El centrocampista se había marchado desde el propio Adarve al fútbol islandés en mayo de 2019

 

El Unión Adarve cofirmaba la vuelta al equipo de Joan De Lorenzo "Gianni" tras su paso por el fútbol islandés, el jugador de 30 años ya cuenta con ficha de nuevo en el club del Barrio del Pilar por lo que ya podrá contar con el cuerpo técnico a partir de ahora.

Gianni llevaba nada menos que 8 temporadas en el Unión Adarve cuando se marchó a tierras islandesas para competir en el Dalvik/Reynir, una marcha tras lograr éxitos deportivos en la institución rojinegra impensables hasta ese momento, como la consecución del histórico ascenso a Segunda División "B" (siendo su gol el tanto que les daría el ascenso) tras varias clasificaciones para los playoff de ascenso a Segunda B.

Anteriormente jugó varias temporadas también en el Villanueva del Pardillo. Ahora regresa a "su club" dónde dejó un recuerdo imborrable y dónde podrá seguir escribiendo bonitas páginas sobre el terreno de juego en esta temporada 2019/20.

 

Ajax Spinner