Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 26

Goleada para colocarse en ascenso

Autor:
09-04-2013

En un partido excepcional del conjunto de Carlos Rivero, el Juventud consigue imponerse a su rival y posicionarse en los puestos de ascenso a 3ª división.

 En un partido excepcional del conjunto de Carlos Rivero, el Juventud consigue imponerse a su rival y posicionarse en los puestos de ascenso a 3ª división.

Nada más comenzar el partido, en el terreno de juego se transmitió la idea principal del equipo local: los tres puntos se tenían que quedar en casa. De hecho la primera ocasión la tuvo Guzmán, en un tiro que chocó en la defensa del Santa Eugenia.

Los primeros quince minutos se caracterizaron por las constantes jugadas de ataque del conjunto mostoleño; en el minuto nueve, una jugada de Mario por banda derecha acabó en corner, dos minutos después, en una bonita combinación entre Nacho y Míchel se conseguía de nuevo un saque de esquina. Pero es en el minuto 14, tras un corner que saca Borja y peina Míchel, cuando Guzmán de cabeza, introduce el balón en la red y consigue el primer gol del Juventud.

 El equipo visitante reaccionó al gol con dos ocasiones, una que el linier anula por fuera de juego, y otra, en la que el balón se fue por encima del larguero de la portería de Casero. Pero el "Juve", se encontraba muy cómodo en el terreno de juego, y que llegara el segundo gol era cuestión de tiempo. Ocho minutos después del gol de Guzmán, Míchel conseguía el segundo tanto para los locales. Pero no fue un gol cualquiera, puesto que, viendo al portero adelantado, lanzó una preciosa vaselina desde casi 30 metros, que se coló de forma irremediable en la portería vallecana, dando paso a la mayor ovación del encuentro.

En los últimos veinticinco minutos, el dominio del partido siguió controlado por el equipo de Carlos Rivero, y las constantes llegadas al área rival tuvieron el merecido premio del gol. Una jugada personal de Miguel por banda derecha daba lugar a un golazo que dejaba 3-0 la primera parte del encuentro.

En el segundo acto, gracias a la tranquilidad del resultado, no se vio el monólogo local de los primeros cuarenta y cinco minutos, y el Juventud URJC se relajó.

 A pesar de ello, el cuarto gol iba a llegar en una jugada en la que Bouzas vio el desmarque de Míchel, y tras un pase majestuoso, el capitán controló e introdujo el esférico en la portería mediante un potente disparo a media altura ante el que nada pudo hacer Diego.

Con cuatro goles encajados, el Santa Eugenia logró reaccionar, y en los últimos diez minutos, consiguió dos goles que, aunque fueron un espejismo en el partido, les servirán para seguir luchando por la permanencia. Ambos fueron de Eduardo; el primero, tras una jugada individual que le permitió batir a Casero en el mano a mano, y el segundo, y último, al realizar una bonita vaselina que sirvió para cerrar el marcador.

La próxima semana, el conjunto mostoleño tiene un nuevo reto que superar en su camino hacia la 3ª división. Visitará a un Colmenar de Oreja que ha cosechado una inesperada derrota ante el Águilas de Moratalaz.

Esta victoria debe servir para coger más confianza, y buscar tres nuevos puntos con los que acrecentar el sueño del ascenso.

    Vídeo Resumen  del partido (pinchar aquí)   

Mas Fotos;

 

 

 

 

 

CD Juventud URJC Móstoles
[email protected]

Podéis comentar la crónica en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner