Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > A.D. Calasanz Pozuelo

Golpe de efecto en el primer partido de pretemporada del Calasanz Pozuelo

Autor:
23-08-2013

Ayer jueves el Calasanz Pozuelo del nuevo técnico Javier Marinas puso en acción un juego demoledor contra el C.D.C. Comercial del grupo 4º de Primera Regional.

Ambos equipos comenzaron la pretemporada el pasado 19 de agosto, y en su primer encuentro de pretemporada el Calasanz Pozuelo puso en el marcador un contundente 7-0, si bien es cierto que la pretemporada existe para realizar pruebas, ajustes y preparación física, parece que el conjunto de Pozuelo ha comenzado con buen pie ante un rival parejo.

El encuentro disputado en Pradillo, lugar habitual de entrenamientos del Calasanz, vio un 7-0 final con 4 goles de Rivero, dos de Bernal y Emilio de penalti.

El Calasanz Pozuelo ya realizó una excelente temporada el curso pasado, y este nuevo año con la misma plantilla está preparados para dar ese salto de calidad que puede valer una lucha por el ascenso hasta el final.

Las cosas no han podido empezar mejor para el nuevo proyecto de los "diablos azules".

 

Ajax Spinner