Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Gonzalo Botello y Álvaro Bernal nuevos miembros del cuerpo técnico del A.D. Parla - 2019/2020

Autor:
09-08-2019
Foto: AD Parla

 

Informa /// Prensa AD Parla (Luis Cervantes)

El cuerpo técnico del primer equipo liderado por el entrenador José Manuel Jimeno ve la llegada de dos nuevos miembros que se suman al proyecto de Tercera División para la temporada 2019/2020 que está a punto de comenzar.

Gonzalo Botello llevará la parte de la preparación física siendo uno de los ayudantes de esta tarea esencial para mantener en forma a todos los jugadores. Gonzalo, es licenciado en ciencias de la actividad física y deportes, además de entrenador personal.

Llega procedente de la E.F. Atlético Casarrubuelos y en su historial cuenta con experiencia en equipos como el C.D. Guadalajara.

Álvaro Bernal Acebrón es un ‘viejo’ conocido del club, ya que pasó por nuestro fútbol base hace tres temporadas. En su anterior paso por la A.D. Parla ocupó la función de segundo entrenador del Senior B. Ahora llega como nuevo scouting y ayudante en tareas deportivas.

Tareas que desempeñaba en su último club, el Leganés ‘’B’’ de Tercera División, la temporada pasada 2018/19 de la mano del entrenador Chema Rico. Anteriormente formó parte del Getafe C.F. o la A.C.D. Bercial.

Con estas dos últimas llegadas, el cuerpo técnico queda conformado por los siguientes integrantes:

José Manuel Jimeno - Entrenador

Fran Gutiérrez - Segundo entrenador / Preparador Físico

Gonzalo Botello - Ayudante de Preparador Físico

José Manuel Martín Delgado - Entrenador de porteros

Álvaro Cogolludo - Fisioterapeuta

Álvaro Bernal - Scouting y análisis táctico

 

¡#BienvenidoGonzalo!     

Ajax Spinner