Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Gonzalo Calero, cuarto refuerzo del Real Axpo Carabanchel para la temporada 2019/20

Autor:
23-06-2019
Foto: Real CD Axpo Carabanche

 

El joven centrocampista de 22 años se incorpora tras jugar en el Lugo Fuenlabrada

 

El Real CD Axpo Carabanchel confirmaba su cuarto refuerzo para la temporada 2019/20, tras las incorporaciones de Dani Tapia, Samu Amador y Alexis Cedillo, llega ahora Gonzalo Calero Marugán "Calero", centrocampista procedente del C.D. Lugo Fuenlabrada.

El técnico Roberto Sánchez sigue preparando la nueva temporada con el fortalecimiento de la plantilla, la medular contará con un hombre que destaca por su buen manejo de balón, visión de juego y desplazamiento.

Calero tiene 22 años y las tres últimas campañas ha participado en el C.D. Lugo Fuenlabrada, realizando extraordinarias campañas, estando cerca del ascenso a Tercera División. El joven futbolista jugó en su etapa juvenil en equipos como Rayo Majadahonda, EMF Aluche o E.D. Moratalaz.

El Real CD Axpo Carabanchel intentará asentarse en Tercera División en una próxima temporada vital para el club, puesto que además están en pleno proceso electoral tras la dimisión de su presidente José Luis Saavedra, aún se está en proceso de presentación de candidaturas, que finalizará este próximo lunes 24 de junio de 2019.

Ajax Spinner