Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Fortuna "B"

Gonzalo Espinosa, un joven futbolista con el punto de mira puesto en la portería

Autor:
27-10-2015
El terreno de juego del C.D Fortuna vivirá muchos más goles de esta joven promesa del fútbol madrileño
 
Debutó con el filial del Fortuna el domingo pasado para ganar con sus goles al Sporting Laguna

Hablar de Gonzalo Espinosa Fernández "Gonzalo" es hablar de gol, lo lleva demostrando día a día, logrando este pasado domingo anotar los dos goles de la victoria del C.D. Fortuna "B" ante el Sporting Laguna, dos goles que le daban la primera victoria en liga al filial del conjunto del barrio de Leganés, y todo ello siendo aún jugador de categoría juvenil, puesto que nació en el año 1997.

El debut soñado para un jugador que ya ha demostrado sus dotes futbolisticas en anteriores ocasiones incluyendo partidos con el primer equipo del C.D. Fortuna.

Gonzalo ha jugado con el primer equipo del Fortuna en más de una ocasión, hace dos temporadas debutó con el primer equipo ante el C.D. Leganés "B", un derbi local de altura que a la alegría del debut se sumó por el contrario el amargo sabor de la derrota, en la temporada pasada el primer equipo siguió contando con él llegando a jugar en cuatro partidos de liga en Preferente, logrando marcar su primer gol con el primer equipo rojiverde, el gol lo marcaría en el último partido de liga ante el Villaviciosa de Odón, en esa misma temporada con su equipo Juvenil lograría hasta 34 goles en 21 partidos, siendo uno de los máximos anotadores de su grupo juvenil, goles que valieron al equipo para lograr el ascenso.

Su progresión sigue siendo meteórica, con ficha en el equipo Juvenil de momento lleva marcados 6 goles con su equipo en la actual temporada, el técnico del filial Mario Escuer contó con él para el filial de Segunda Regional este pasado domingo en un complicado partido ante el Sporting Laguna, un equipo sobrio y compacto que tampoco acaba de arrancar en esta nueva etapa, el joven futbolista saldría al terreno de juego a comienzos de la segunda parte y en apenas cinco minutos anotó los dos goles de su equipo, que al final les daría la primera victoria en liga y levantaba la moral de un equipo que no había encontrado su juego en este inicio liguero.

El debut del joven jugador no ha podido ser más afortunado, seguro que contará para muchos partidos más en el filial, sin duda un jugador de mucho futuro y al que pronto veremos codeándose en categorías superiores. El filial del Fortuna con esta victoria sale de la zona de descenso, pudiendo encarar los próximos envites con más ánimos.

Ajax Spinner