Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > At. Leones Castilla

Gonzalo García-Gelabert nuevo entrenador del Atlético Leones de Castilla

Autor:
20-06-2014
El nuevo técnico Gonzalo García ayudando a un lesionado Juancar en un partido de liga

 

Después de una temporada completamente rota, el Atlético Leones de Castilla confirmó el pasado martes a Gonzalo García - Gelabert Rivero "Gonzalo García" como el nuevo entrenador del primer equipo.

La temporada del conjunto de Guadarrama fue aciaga con el claro descenso de categoría y tan solo 10 puntos en toda la competición liguera, la marcha de Luis Bertó y la de numerosos jugadores a lo largo de la temporada hicieron imposible a Antonio Emilio Romero "Totó" encauzar el equipo por lo que la consecución del descenso a Primera Regional fue un hecho consumado muy pronto.

Tras el descenso y la no continuidad de "Totó" al frente del equipo, la Directiva verdiblanca optó por un hombre de la casa aunque al principio se barajaron varios nombres, al final será el joven técnico Gonzalo García quien lleve las riendas del equipo.

Gonzalo García tiene 26 años, es licenciado en INEF y además tiene el título de entrenador Nivel II. Ha entrenador a equipos juveniles del C.D Alpedrete y C.U.C. Villalba y actuaba en el Atlético Leones de Castilla como segundo entrenador y Preparador Físico, tanto de Luis Bertó como de "Totó", por lo que conoce perfectamente el Club.

En esta nueva etapa el reto será reorganizar un grupo competitivo para intentar regresar a Preferente en la nueva temporada, algo complicado teniendo en cuenta los problemas económicos que arrastra el Club. Sin duda lo positivo es la juventud del técnico que dará energías renovadas a un equipo que ya piensa en levantar cabeza la nueva temporada.

Ajax Spinner