Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Sporting 6 de Diciembre

Gonzalo Martínez "Coco" firma por el Sporting 6 de Diciembre de Primera Regional

Autor:
09-01-2014
"Coco" con la camiseta del San Roque E.F.F.
El veterano futbolista Gonzalo Martínez García "Coco" se ha incorporado al conjunto del Sporting 6 de Diciembre, equipo recien ascendo a Primera Regional y encuadrado en el Grupo 2º de dicha categoría.
 
El Sporting 6 de Diciembre ha realizado una primera parte de competición algo irregular, tras un comienzo titubeante, algo lógico para un equipo nuevo en la categoría, llegó a encadenar hasta cinco victorias consecutivas, sin embargo los últimos tres partidos antes del parón navideño se saldaron con derrota.
 
El equipo se encuentra actualmente en 14ª posición con 17 puntos, empatados  a puntos con otros cuatro equipos más y a tan solo tres puntos del séptimo clasificado, el C.D. Barajas, precisamente el equipo con quien se enfrentarán este próximo domingo, tres puntos vitales para intentar asentarse en la categoría.
 
La llegada de Coco será un revulsivo para el equipo, futbolista con gran golpeo de balón y con mucha experiencia es uno de los grandes refuerzos del grupo, llega procedente del San Roque E.F.F. de Preferente con quien logró el ascenso a Preferente la temporada pasada.
 
La trayectoria de Coco le ha llevado a jugar entre otros equipos por el C.D.Belvis, C.D. Dehesa Vieja y su reconversión en C.D. Dehesa Luis II, C.D. Carranza, C.D. San Roque E.F.F. y ahora en el Sporting 6 de Diciembre de Alcobendas. El nuevo futbolista del conjunto del "Parque de Navarra" tiene 31 años, e intentará que su nuevo Club recupere la senda de la victoria para mantener la categoría que es el objetivo.
Ajax Spinner