Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

Gonzalo Melús y Borja Carracedo, los dos primeros fichajes de La Moraleja C.F. para su debut en Preferente

Autor:
13-07-2018
Gonzalo y Carracedo /// Foto: La Moraleja CF

 

El conjunto debutante en Preferente anuncia también la renovación de 7 futbolistas de la plantilla de la temporada pasada

 

La Moraleja C.F. debutará esta próxima temporada 2018/19 en la Preferente madrileña, el equipo trabaja al máximo para conformar su plantilla, ya han hecho pública sus primeras incorporaciones, que estarán bajo los manos del técnico Álvaro Barreiros.

Los primeros dos fichajes para la nueva temporada son Gonzalo Melús De Miguel "Gonzalo" y Borja Carracedo Cabadas "Carracedo", llegan para fortalcer la medular.

Gonzalo es un futbolista de enormes cualidades técnicas, tiene 27 años y amplia experiencia en la categoría, últimamente ha estado vinculado al Alcobendas Levitt C.F., llegando a jugar en Tercera División.

El nuevo jugador de La Moraleja C.F. finalizó su etapa juvenil en el C.D. Coslada desde dónde pasó al primer equipo,  después jugaría en el C.F. Pozuelo de Alarcón, C.D. Leganés "B" y Alcobendas

Por su parte Carracedo procede del C.F. San Agustín del Guadalix de Tercera División, centrocampista de 27 años que ha pasado por equipos como Recuerdo, Alcobendas C.F., Santa Ana y San Agustín del Guadalix.

Además el equipo informa también de 7 renovaciones, continúan en el equipo, Nacho Asín, Javi Ruiz, Raúl Mera, Mario Castillo, Segovia, Carra y Santi.

Buenos refuerzos para Álvaro Barreiros en esta nueva aventura.

Ajax Spinner