Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Gonzalo Rosa refuerza al C.D. El Álamo del técnico Mario Martín

Autor:
18-03-2017

 

El futbolista procede del Atlético Navalcarnero, filial del C.D.A. Navalcarnero

 

La liga en el grupo 2º de Preferente está cada semana que pasa más bonita, en este fin de semana con la festividad de San José a la vista el grupo mantiene una igualdad impensable a comienzos de temporada, hasta seis equipos se encuentran luchando con pleno derecho por un puesto de ascenso a Tercera División, e incluso otros muchos pueden optar a esa lucha a la vista de la igualdad de la competición.

En esta situación el C.D. El Álamo del técnico Mario Martín incorpora un nuevo refuerzo a su plantilla, el equipo ocupa actualmente la quinta plaza con 39 puntos, a tan solo tres puntos de la segunda posición, lugar que daría derecho al ascenso directo a Tercera División, el refuerzo se llama Gonzalo Rosa López "Gonzalo Rosa" un futbolista polivalente de 21 años que estaba jugando en el Atlético Navalcarnero, filial del C.D.A. Navalcarnero.

Gonzalo Rosa es un futbolista de largo recorrido, típico carrilero en el fútbol moderno, puede ser fuerte defensivamente en su puesto de lateral, como muy activo y peligroso en zonas más avanzadas de banda, futbolista de enorme proyección que llega al equipo para participar en la lucha por el ascenso.

El nuevo futbolista del club alameño se formó en la cantera del Atlético de Madrid dónde jugó durante 9 temporadas, pasando a formar parte del filial del C.F. Trival Valderas, su gran campaña le valdría el año pasado para fichar por el C.D.A. Navalcarnero, aunque la mala suerte con una grave lesión de rodilla le dejaría sin jugar durante un largo periodo de recuperación.

Al comienzo de esta temporada tras recuperarse de su lesión el conjunto rojiblanco le renovaría, formando parte del filial para mantener minutos en su progresión como futbolista. Ahora llega a la Preferente madrileña en en un momento clave de la temporada.

El equipo recibirá este domingo la visita del Lugo Fuenlabrada, un equipo que no conoce la derrota desde el pasado mes de diciembre de 2016, un cruce exigente dónde Gonzalo Rosa podría debutar si así lo creyese oportuno el cuerpo técnico del C.D. El Álamo.

 

Ajax Spinner