Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Internacional de Móstoles

Gonzalo Tajuelo y Raúl Roca, dos nuevos refuerzos para el proyecto del Internacional de Móstoles

Autor:
13-07-2017
Raúl Roca

 

El técnico José Manuel Galllardo cuenta conl dos nuevos futbolistas para la "aventura" de Primera Regional

 

Se siguen sucediendo nuevas altas en el proyecto del C.D. Internacional de Móstoles en Primera Regional, las dos últimas incorporaciones son el portero Gonzalo Tajuelo "Gonzalo" y el zaguero Raúl Roca Yamba "Raúl Roca".

El proyecto del Internacional de Móstoles bajo la dirección desde el banquillo de José Manuel Gallardo va cogiendo forma, con los dos nuevos refuerzos apuntalan la zona defensiva con dos futbolista que ya tienen amplia experiencia en Primera Regional.

Gonzalo Tajuelo Martínez "Gonzalo" es un arquero de tan solo 20 años pero con una trayectoria deportiva cuyos pasos como sénior los ha dado en primera regional bajo la camiseta del Móstoles C.F. , durante la pasada temporada jugó con el equipo "azulón" hasta 17 partidos en dicha categoría.

Gonzalo perteneció al Juventud Móstoles URJC en categoría cadete, pasando también en juveniles por el C.F. Trival Valderas, finalizando su etapa en dicha categoría compitiendo en Juvenil Nacional, para pasar a formar parte del Móstoles C.F. con edad sénior.

En esta nueva temporada volverá a competir en Primera Regional pero en otro equipo mostoleño, el C.D. Internacional de Móstoles.

 

 

Por su parte Raúl Roca Yamba "Raúl Roca" es un futbolista más veterano, a sus 29 años su experiencia en Primera Regional es amplia, incluso jugaría en Preferente cuando pertenecía a la disciplina del Alcorcón "B", uno de los equipos dónde ha jugado. Lateral de largo recorrido, es un jugador de lucha y entrega, sin estar exento de calidad técnica.

La trayectoria deportiva de Raúl Roca le ha llevado por diversos equipos, ha jugado en el C.D. La Avanzada, C.F. San Martín de la Vega, A.D.C.R. Lemans, A.D. Nuevo Versalles Loranca en varias etapas, la última de ellas en la temporada pasada en Primera Regional, siendo el club de su procedencia.

El zaguero además ha jugado en el Atlético Nuevo Versalles y el C.F. Iberia Torrejón.

Ajax Spinner