Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Gonzalo Zamorano "Gonza" firma por el C.D. El Álamo tras su paso por el fútbol islandés

Autor:
15-10-2017
Gonza, es nuevo jugador del CD El Álamo
 
El futbolista madrileño ha sido declarado el mejor jugador de la Tercera División de Islandia (como la 2ª B española)

 

El joven futbolista madrileño Gonzalo Zamorano León "Gonza" se marchaba a la aventura del fútbol islandés este pasado mayo para incorporarse a las filas del Huginn Seyðisfjörður, conjunto encuadrado en la Tercera División islandesa (3º categoría de su fútbol - como la 2ª B en España).

La competición del país nórdico aprovecha el verano para realizar sus partidos ante el duro invierno, finalizando la temporada este pasado mes de septiembre, nuestrro protagonista ha vuelto a España para incorporarse a la disciplina del C.D. El Álamo con el honor de haber sido elegido el mejor jugador del campeonato islandés esta temporada, llegando a marcar 16 goles en 22 partidos.

Su vuelta a España le ha llevado a un equipo de la Tercera División madrileña, algo que no le es desconocido puesto que ha jugado en equipos como Pozuelo de Alarcón, Leganés "B", Trival Valderas o Atlético de Pinto, conjunto este último que fue su primer equipo como sénior tras finalizar su etapa juvenil en la A.D. Alcorcón.

El nuevo jugador que ya está a las órdenes de Mario Martín destaca por su velocidad, verticalidad y regate, además de contar con muy buenos números de cara a gol como acaba de demostrar en Islandia.

Ante la experiencia islandesa y la gran temporada realizada numerosos equipos de mayor categoría en aquel país nórdico están interesados en sus servicios, por lo que no se descarta que al final de la temporada en España regrese de nuevo al fútbol islandés, pero antes tendrá toda la nueva temporada 2017/18 para ayudar a su nuevo equipo en lograr sus objetivos.

 

Ajax Spinner