Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Navalcarnero

Goyo Olías sigue como entrenador del Atlético Navalcarnero para la temporada 2020/21

Autor:
26-07-2020
Goyo Olías y Rubén Pérez /// Foto: At. Navalcarnero

 

Contará con Rubén Pérez como ayudante en esta nueva etapa

 

Por segunda temporada consecutiva el técnico Gregorio Olías Alberca "Goyo Olías" volverá a entrenar al Atlético Navalcarnero tras una temporada de transición en el proyecto deportivo.

La confianza en "Goyito" es total, entrenador que conoce a la perfección la idiosincrasia del club blanquiazul, y que actualmente ya no es filial del C.D.A. Navalcarnero tras haber estado vinculados unas temporadas.

Para esta nueva etapa Goyo Olías estará acompañado en funciones de ayudante por Rubén Pérez Hernández "Rubén Pérez" un técnico que ya ejerció dichas funciones en el Internacional de Móstoles.

Para esta próxima temporada dónde las bases de competición dadas a conocer son atípicas, intentará el equipo ocupar plaza del subgrupo de ascenso tras la primera fase de la competición, en todo caso el proyecto deportivo implantado por Goyo Olías seguirá vigente en esta temporada 2020/21.


 

 

 

Ajax Spinner