Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Latina

Gran arranque liguero del C.D. Latina en la temporada 2017/18

Autor:
20-09-2017
Casti y Tate, últimos fichajes del equipo // Foto: CD Latina

 

El club anunciaba también sus dos últimas incorporaciones, David González Castillo "Casti" y Rubén Lázaro "Tate"

 

Este pasado fin de semana comenzaba la nueva temporada 2017/18 en la Preferente madrileña, un comienzo que no ha podido ser mejor para el C.D. Latina en su tercera temporada consecutiva en la categoría tras su histórico ascenso en la temporada 2014/15.

El equipo "rojillo" lograba una clara victoria ante el C.D. Móstoles URJC "B" por 0-2, con un nuevo proyecto en marcha bajo la dirección del técnico Luis Castro, acompañado en el banquillo por Carlos Rubín como segundo entrenador.

Sus dos últimos fichajes son dos jovenes futbolistas de grandes condiciones, por un lado el joven centrocampista de 19 años David González Castillo "Casti", prometedor jugador llegado desde el fútbol australiano, concretamente del Darebin SC Melbourne, aunque en esta pasada temporada comenzó jugando en el C.D. Paracuellos de Primera Regional.

Casti finalizó su etapa juvenil en el ADPI Rivas, y ahora tendrá la oportunidad de jugar en Preferente.

El segundo refuerzo es Rubén Lázaro, más conocido como "Tate", defensa de 22 años procedente del filial del S.D. Huesca.

Con estas dos incorporaciones son de momento 11 los refuerzos que llegan al equipo esta temporada, permaneciendo de la temporada pasada otros 11 futbolistas, siguen los defensas Carazo, Moncada, Andrés Ruiz, y Darío, los centrocampistas Alfonsea, Mario y Moro, junto con los delanteros, Parreño, David, Pablo y Alex Puerta.

Casti y Tate se unen a las altas junto a los porteros Carlos, Portillo y Alfon, los defensas Pablo Rodríguez, Mara, Juan Murillo, el centrocampista japonés Riku, y los delanteros Hajime y Alex.

Mario y Alfonsea han sido los dos primeros jugadores en anotar en esta nueva temporada 2017/18. El equipo además cuenta con la gran noticia de la vuelta del delegado Chema Jareño, una de las personas más queridas en el vestuario y cuya aportación en el éxito del equipo ha sido fundamental durante estos años.

Las sensaciones en el primer envite de la temporada han sido buenas, ahora queda seguir enlazándolas en el resto de partidos de la temporada, en todo caso el optimismo está ahí, apostando por el trabajo para seguir manteniendo la categoría, que de nuevo es el objetivo del equipo.

La unión de todos los estamentos del club es una de las claves de su éxito, y una de las parcelas fundamentales es la financiación, en esta nueva etapa ha llegado un nuevo patrocinador que echará una mano al equipo, el bar restaurante Casa Aparicio, que ya lucía su publicidad en las camisetas del equipo, un aporte más para una temporada dónde el equipo puede ser capaz de lograr cualquier cosa.

Ajax Spinner