Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Torrepista C.F.

Gran arranque liguero del Torrepista C.F. en su regreso al fútbol federado

Autor:
16-12-2017
El Torrepista C.F. líder imbatido /// Foto: Torrepista CF

 

El conjunto torrejonero bajo la batuta de Julián Prestel, único equipo imbatido en nuestra Tercera Regional

 

El equipo aficionado del Torrepista C.F. ha entrado con muy buen pie en su regreso a la competición federada, competición cuya última participación fue en la temporada 2014/2015, y que en este curso han retomado con mucha fuerza.

Encuadrado en el grupo 3º de Tercera Regional, el conjunto de Torrejón de Ardoz lleva una extraordinaria racha de 11 victorias y 1 empate en los primeros 12 partidos jugados, siendo a falta de un partido para acabar el año 2017, el único conjunto imbatido en nuestra Tercera Regional.

Con estos tremendos números, el equipo dirigido desde el banquillo por el técnico Julián Prestel y ayudado por Israel Ferres, ocupa lógicamente la primera plaza de su grupo con 34 puntos, 9 puntos más que sus perseguidores, que son el Futuro San Francisco y el Atlético La Garena.

El éxito del equipo está basado también en el grupo de futbolistas, un grupo de jugadores comprometidos que se dejan la piel en cada partidos,  algunos de los jugadores ya coincidieron con el técnico la temporada pasada en el Parque Granada, como por ejemplo, Luis Alcaide o David Ortiz "Poke".

En portería juegan Alberto Bazosa y Andrés Benito, arquero que durante la temporada pasada jugó en la A.D. La Plata TR82, equipo del que también proceden futbolistas como Monchi Delgado, Juli Navarro, o Alfonso Bujaldón "Alfon".

El grupo cuenta además con jugadores de gran experiencia en categorías superiores como por ejemplo, Sergio Expósito "Malaguita", Adri Berzal o Carlos Miguel, que durante el curso pasado jugaron en el Torrejón Athletic F.C.

El resto de la plantilla la completan, Dani Moya, Alex Flox, España, José Manuel Barbero "Chiqui", Rojo, Dani Pérez "Buba", Sanguino, Noli Nchaso "Nolin", José Antonio González y el goleador del equipo Roberto Martínez "Cacu".

El equipo es una piña

Ésta misma tarde de sábado jugarán el último partido del año para intentar mantener la imbatibilidad, recibiendo al Serracines en el municipal Juan Antonio Samaranch en Torrejón de Ardoz, un partido que dará comienzo a partir de las 18:00 horas frente a un rival en horas bajas.

Si las cosas siguen por los cauces normales el Torrepista C.F. podrá lograr el ascenso a Segunda Regional dada la superioridad mostrada hasta el momento por el equipo, aunque también es verdad que en estas categorías hasta que no se tenga el ascenso matemático no se puede cantar victoria, el equipo tendrá que seguir trabajando para lograr el objetivo.

 

 

Ajax Spinner