DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Gran arranque liguero en la temporada 2018/19 del C.F. Inter de Valdemoro

Autor:
21-09-2018
Once inicial del debut en la temporada 2018/19 /// Foto: CF Inter Valdemoro

 

La nueva plantilla del conjunto "naranja" cuenta con 12 renovaciones y 10 fichajes

 

No ha podido comenzar mejor la temporada 2018/19 para el C.F. Inter de Valdemoro del técnico Santiago García "Susi", el pasado domingo ganaban a domicilio por 0-2 a la E.D. Moratalaz "B".

El equipo ya dejó buenas sensaciones en los partidos de pretemporada con dos victorias frente al Griñón y Miraflor, y un empate ante el Roma CF, aunque perdieron dos encuentros ante entidades de mayor categoría como el Lugo Fuenlabrada en su XXX Trofeo, y contra el Atlético de Pinto de Tercera División.

Para esta nueva temporada el equipo jugará sus encuentros como locales en Titulcia por fuerza mayor, al haber escasez de instalaciones de Valdemoro, el equipo debutará como local este próximo domingo ante el recién ascendido U.D. Usera.

En cuanto a la plantilla, una temporada más contará con la mitad de los jugadores que ya pertenecían al club en otras temporadas, mientras el resto de futbolistas son refuerzos de cara a la nueva etapa. En total siguen del curso pasado 12 jugadores y 10 son nuevas incorporaciones.

El inter de Valdemoro jugará esta temporada en Titulcia

Los 12 jugadores que siguen son: David García y Emilio Torres "Busi" en portería, en defensa Ismael Gómez "Isma", Iván Hernández "Cuco", Adrián Mayordomo "Adrián" y Álvaro Ruiz Mota "Mota", en el centro del campo Gabriel Ángel Raggio "Raggio", Alejandro Navas "Navas", Ángel Busto "Ángel" y Jesús Hernández "Pitu", que será su 5ª temporada consecutiva en el equipo, y para el ataque, Juan Carlos Gafo "Gafo", y Sergio Muñoz "Sergio" en la mediapunta.

En cuanto a las 10 altas confirmadas por el equipo tenemos a Víctor Pinos "Víctor", joven central que llega procedente del ACD Miraflor, aunque también puede actuar por banda, en juveniles jugó también en el Atlético Madrileño.

Otro refuerzo defensivo es el lateral Christian Zielinski "Zili", futbolista llegado desde el Seseña CF, y que se formó en la cantera del Atlético de Pinto.

El centro del campo ha sido la línea dónde más se ha reforzado el conjunto valdemoreño, Cristian León "Cristian" jovencísimo centrocampista de 20 años llegado desde las filas del C.D. Coslada, en juveniles jugó en el Real Carabanchel.

David Martínez "Pichu" y Dionisio Piño "Dioni" son otro de los refuerzos para la medular, llegan desde el vecino E.F. Valdemoro, así como Sergio Moya "Moya", jugador procedente del filial del Canillas.

El cuarto refuerzo en el centro del campo es Jaime Castillo Lucas "Castillo", jovencísimo futbolista procedente del Atlético de Pinto Juvenil, pero que ya debutó con el primer equipo esta temporada pasada en Tercera División.

Por último en ataque son tres los refuerzos incorporados, desde la EF Valdemoro llega David Vilurta "Vilurta",  futbolista de enorme proyección, en juveniles además de la Escuela jugó también en el Atlético Madrileño,habitualmente juega como mediapunta.

Como delanteros se incorporan al proyecto, Daniel Antonio Sayago "Dani", goleador nato dónde lo demostró esta temporada pasada en los juveniles del Seseña CF anotando 23 goles en 27 partidos, también jugó en las categorías inferiores del Atlético Madrileños, y por último Rubén Torrenova "Rubi", otro jugador de enorme proyección que cuenta tan solo 19 años y llega desde el juvenil del Atlético Casarrubuelos.

Una temporada para soñar.

 

Ajax Spinner