Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > A.D. Buenavista Castilla

Gran comienzo del Buenavista Castilla en el grupo 8º de Segunda Regional

Autor:
18-09-2013
Un partido del Buenavista la temporada pasada

Dos goles de Toni certifican la victoria ante el Campamento

El Buenavista Castilla, conjunto del barrio de Lavapiés presidido por Jorge Larrañaga es un clásico del fútbol modesto madrileño. Una nueva temporada jugará en la Segunda Regional madrileña, y ya son unos cuantos años.

La sexta posición conseguida la temporada pasada no es nueva para el equipo, ya que últimamente han estado siempre en puestos de privilegios, el buen hacer del equipo durante las temporadas no acaba de cuajar con un ascenso a Primera Regional, debido siempre a un bajón de rendimiento en alguna fase de la competición.

Para esta nueva temporada tal vez la suerte cambie y puedan llegar con opciones al final de campeonato, de momento son segundos tras la gran victoria ante el Campamento, un equipo histórico que acaba de ascender de Tercera Regional pero que siempre hay que contar con él para el ascenso.

Juan Carlos y Toni en dos ocasiones, fueron los autores de los tres goles de su equipo. La plantilla sigue basada en los jugadores de siempre, aunque esta temporada han hecho alguna incorporación como el defensa Fernando llegado desde el Piqueñas, o Iván Serrano en el centro del campo llegado desde el Marianistas Amorós, entre otros jugadores.

La temporada acaba de comenzar, pero siempre viene bien comenzar con buen pie para tomar confianza, esto acaba de comenzar........

Ajax Spinner