DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Colmenar de Oreja

Gran debut del arquero Muamadu el pasado domingo en el C.D. Colmenar de Oreja

Autor:
18-02-2016
Muamadu durante un partido esta temporada con el Deportivo Ciempozuelos
 
El portero procede del C.F. Deportivo Ciempozuelos de Preferente

 

Perfecto debut del portero Yauza Muamadu Ondo "Muamadu" en el arco del C.D. Colmenar de Oreja este pasado domingo en un enfrentamineto vital para sus aspiraciones de ascenso ante el FEPE Getafe III. En su primer partido con su nuevo equipo el guardameta camerunés de origen y ecuatoguineano de adopción dejó su portería a cero, certificando la cuarta victoria consecutiva del conjunto dirigido por Gustavo Muñoz que le permite seguir enganchado en la zona noble de la clasificación en un competido grupo 3º de Primera Regional.

Yauza es un portero de 27 años cuya mayor parte de su trayectoria deportiva la desarrolló en Guinea Ecuatorial, destaca por su agilidad bajo palos, su excelente colocación y el buen trato de la pelota con los pies.

Su trayectoria deportiva en Guinea Ecuatorial ha sido exitosa siendo internacional con dicho país africano, logró ganar varias competiciones de prestigio, como la Copa de Su Excelencia (equivalente a la Copa del Rey en España), la Copa CMAC (Comunidad Económica de los Estados de África Central) con la Selección de Guinea Ecuatorial, y logrando el Campeonato de liga Nacional de Fútbol de Guinea Ecuatorial en las filas del Akonangui F.C.

Yauza ha jugado en el San Pedro Claver, Sony Elá Nguema de Malabo, Deportivo Mongomo, Akonangui F.C. y Rácing de Micomeseng (todos equipos de Guinea Ecuatorial). Ya en España la temporada pasada jugó en el C.D. Mejoreño para recalar a principios de curso en el C.F. Deportivo Ciempozuelos, ahora llega al Colmenar de Oreja para echar una mano en la consecución del objetivo, el ascenso.

Ajax Spinner