DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > RSC Internacional F.C.

Gran debut en Preferente del RSC Internacional tras ganar a todo un Móstoles C.F.

Autor:
23-09-2021
El RSC Internacional debutaba con victoria /// Fotos: RSC Internacional CF

 

El conjunto dirigido por Jorge Murga remontó un 0-1 con goles de Gianni y Ricky

 

Uno de los equipos que debutaba en Preferente en la temporada 2021/22 es el RSC Internacional FC, quien en su día fuera el histórico C.D. San Ignacio de Loyola, su entrada en la categoría no ha podido ser más sobresaliente, superaban en el primer partido de liga a todo un Móstoles C.F., y además remontando un 0-1 en contra.

El conjunto dirigido por Jorge Murga realizó un gran partido en el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas, logrando reponerse al 0-1 del minuto 15, cuando cerca de la media hora de juego empataba Gianni, una de las novedades de la plantilla en esta nueva etapa. Tras el 1-1 del descanso llegaría el 2-1 por medio de Ricky, delantero que lleva vinculado al equipo desde su etapa como San Ignacio de Loyola.

Es verdad que el Móstoles CF sufriría la expulsión de Rubén Molina, pero el marcador ya reflejaba la victoria para el RSC Internacional.

A las sabidas incorporaciones de futbolistas como Dimitri, Bumbea, Manu, Álex González, Jesik, Gianni, Álvaro, Villa y Mario Sánchez, se les han unido también jóvenes valores como Jorge Sánchez, defensa de 19 años procedente del Unión Adarve Juvenil, jugador de gran fortaleza física y calidad técnica, así como Adrián Sanguino Pérez "Adrián", otro futbolista de tan solo 19 años, mediocentro de contención que procede del Atlético Veracruz mexicano, anteriormente jugó en los juveniles del Rayo Majadahonda, entre otras importantes canteras.

Además recala también en el equipo el veterano centrocampista David Vera Jara "Vera" que a sus 32 años sigue siendo un referente en la medular de sus equipo, llega desde el Real Carabanchel, donde jugó de forma consecutiva las últimas 6 temporadas, también jugó en el Villaverde Boetticher y CDC Moscardó, el jugador tuvo sus primeros minutos con su nuevo equipo en la segunda parte.

Un debut soñado en la categoría, y que esperan dar continuidad en su próximo encuentro este próximo domingo, su rival será la EF Ciudad de Getafe, conjunto que demostró la temporada pasada ser un hueso duro de roer.



                                 

Ajax Spinner