Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 17

Gran final del San Juan Zarzaquemada para la primera vuelta

Autor:
27-01-2014
archivo
Atletico Cañada 1 - C.F. San Juan Zarzaquemada 2
 
Crónica // CF San Juan Zarzaquemada
 
Se acaba la primera vuelta de campeonato, y el San Juan, lo hace encadenando 7 partidos seguidos sin conocer la derrota, pero lo más importante ha sido que en ese tiempo se ha ganado a todos los equipos que luchan por estar en la parte noble de la clasificación. Ayer tocaba el Atlético Cañada, que se encontraba en el tercer puesto de la clasificación, con un punto de diferencia con el San Juan.
 
Fue un partido muy disputado, pero sin mucho futbol, ya que las pequeñas dimensiones del campo de La Huerta hacía muy dificil que se viera una fluidez clara en la circulación del balón para ambos equipos. En la primera parte, sería Chin el que ábriría el marcador de falta directa. El Cañada, intentaba remontar el partido, pero no tenía oportunidades claras, hasta que pasada la mitad de la segunda parte, un balón largo que llegó hasta el lateral del area sanjuanera, no  pudo ser interceptada por Javi, y el jugador del Cañada, consiguió colgar el balón antes de que se fuera del campo y encontro la cabeza de un compañero en el segundo palo, consiguiendo el empate.
 
No parecía que fuera a moverse el marcador, cuando a falta de 2 minutos para el final, una falta lateral al inicio del campo del Cañada, fue bien sacada por Manu,que puso el balón en el punto de penalty donde un jugador local peino el balón intentando despejar el mismo, pero solo consiguió, evitar que el portero llegara a atajar un balón que se enveneno en dirección a portería, poniendo el 1 - 2 definitivo en el marcador.
 
En los minutos restantes, Porte, estuvo a punto de conseguir el tercero con un tiro muy lejano, pero el portero local, acerto a despejar el balón como pudo, evitando un nuevo gol.
 
Este resultado y la victoria del Carrascal contra el Atletico Navalcarnero, deja al San Juan en tercera posición de la tabla. Situación que es más bien anecdotica ya que lo único cierto es que deja al equipo a falta de una vuelta a muy pocos puntos de conseguir la salvación matemática y con mucho animo para afrontar la segunda vuelta con opciones de estar ente los mejores.
 
Ajax Spinner