Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 32

Gran juego y excelente resultado.

Autor:
19-05-2013

 
URJC 3-0 Betis San Isidro
 
 
19-05-2013
Gran juego y excelente resultado. Juventud URJC 3-0 Betis San Isidro


 


 

 
 
19-05-2013
Gran juego y excelente resultado. Juventud URJC 3-0 Betis San Isidro


 
 
 
Esther González Segura, jugadora del equipo Sub13 del Juventud, salió al campo acompañada de los capitanes de ambos equipos para realizar el saque de honor. Esther, se proclamó el pasado fin de semana, con la Selección Madrileña, Campeona de España de su categoría. 

Tras este acto protocolario, comenzó el encuentro en el que el conjunto mostoleño mostró una de sus mejores versiones, y se llevó los tres puntos en su choque frente al Betis San Isidro.

Con este resultado, y con los que se han dado en la jornada, el Juventud sigue luchando por la tercera plaza del campeonato, que normalmente, según las permanencias y ascensos de equipos madrileños en categorías superiores, daría derecho a subir a Tercera División.

 
Media hora antes de lo habitual se iniciaba el partido en el Raúl González. Los mostoleños querían continuar con la dinámica positiva de la semana pasada, y los béticos trataban de aferrarse al último tren de la Preferente, por lo que el encuentro tenía mucho atractivo, y el Juventud no defraudó.
 
Los primeros minutos fueron muy buenos por parte de los locales, con un Betis que apenas tenía posesión y se dedicaba a esperar el arreón inicial del conjunto mostoleño.

Con el paso de los minutos, el Juventud bajó un pistón su intensidad, pero el dominio era total y los verdiblancos ni se acercaron a la puerta de Casero. Nacho, lesionado, cedía su lugar a Segura en el césped y el equipo de Michel lo seguía intentando, sin mucha fortuna de cara a puerta.
 
Las múltiples ocasiones locales tenían como protagonista a V. González, muy activo durante todo el partido, Ortiz y Héctor Fuentes, pero ninguno acertaba cara a gol. Mario, en el lateral derecho, también lo intentaba, de nuevo sin forturna. Pero las tablas se iban a prolongar hasta llegar al descanso. 
 
En la reanudación el Juventud salió en tromba. V. González no acertaba con la portería en dos ocasiones, Fuentes también lo intentaba, pero el Juve no marcaba y el tiempo se iba agotando. El Betis, poco podía hacer y el buen juego local iba a más. 

Finalmente el fútbol hacía justicia, pero no iba a ser ningún jugador mostoleño el que consiguiese batir a Juanma para inaugurar el marcador. Era el defensa verdiblanco Zaka, en el minuto 73, el que, tras una gran jugada de Mario por la banda derecha, introdujo el balón en su propia portería al intentar despejar, poniendo por delante al Juve.  

A partir del gol, el juego del Juventud, con menor presión, fue mucho más fluido. En el 77, Guzmán iba a ampliar la ventaja. Tras una buena jugada del recién ingresado Maikel, el balón era rechazado por Juanma y el delantero lo aprovechó para aumentar el marcador.
 
Con el 2-0, lejos de relajarse, el Juventud lo continuó intentando. Llegaban los minutos de mejor juego local; los mostoleños jugaban con la comodidad que daban los dos merecidos tantos en el marcador, pero aún así seguían insistiendo. La intensidad continuada de los locales hizo que Héctor Fuentes hiciese el tercero. El portero visitante rechazaba un nuevo balón, que Fuentes cogía en banda derecha, se internaba en el área, y fusilaba a Juanma con un gol de bella factura. El 3-0 hacía justicia a lo visto en el terreno de juego y sentenciaba al Betis San Isidro al descenso a Primera Regional. No hubo tiempo para mucho más y el árbitro señaló el final.
 
Con esta nueva victoria, el conjunto mostoleño ha confirmado la mejoría de su actitud. Los tres puntos dejan al Juventud en condiciones de luchar por la tercera plaza del campeonato, la cual defiende el Villaverde que ha empatado con el Navalcarnero.
 






 
 
 
 
 

 

Ajax Spinner