Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

Gran partido ante el Colmenar Viejo que solo sirvió para empatar

Autor:
01-09-2013
Foto: http://www.clubatleticodepinto.com/

Gran partido de liga el presenciado esta mañana en el municipal Amelia del Castillo. El Club Atlético de Pinto ofreció buen fútbol y numeras ocasiones a su hinchada. Un cóctel casi perfecto en su estreno en casa, al que sólo le faltó la guinda del triunfo.

El Colmenar Viejo se llevó un punto gracias a un gol marcado en la primera mitad en un saque de córner. Fue su única ocasión clara en todo el partido. El tanto llegó en un remate de cabeza de Arroyo tras un primer remate por alto de una de las "torres" del Colmenar. Poco más dio de sí el conjunto blanco.

El partido comenzó con un Atlético de Pinto que quería jugar arriba. Nada más empezar, Sodiq pudo marcar tras un pase de Tito, muy activo durante todo el partido. El delantero centro pinteño -hoy titular en detrimento de Edgar- disparó sin encontrar portería. Era el primer aviso y un síntoma de lo que sería el partido.

Diez minutos después la ocasión la tendría Juanra tras un saque de falta de Álex Ruiz que rechazó la barrera. Agus prolongó hacia dentro y, libre de marca, lo remató Juanra, que hoy jugó como interior, pegado a la cal en la banda derecha. El portero visitante, Mario, lo atajó con una buena estirada.

La presión rojinegra anulaba la posibilidad de ataque del Colmenar Viejo. Sólo algunos balones en largo hacían temer algo de peligro para una zaga bien armada con la presencia de Fran y Sacha, en el centro, y de Poten y Álex Ruiz, en los laterales. Carlos estaba seguro bajo palos.

Así se mantuvo hasta el gol de los visitantes que llegó en el minuto 33' cuando los aficionados pinteños apoyaban a su equipo. El tanto espoleó aún más a una grada entregada con el derroche de los suyos, muy generosos en la presión al contrario.

"Fran" celebrando el gol contra el Colmenar Viejo

EL EMPATE LLEGÓ EN OTRO SAQUE DE ESQUINA

La segunda mitad comenzó con los mismos jugadores en ambos equipos y la sensación de que el partido tendría novedades en el marcador. Los visitantes se acercaron tímidamente con un disparo de Carrasco desde fuera del área que salió lejos de la portería de Carlos.

Al borde del minuto 50' los pinteños tuvieron un gran ocasión en las botas de Poten. El lateral protagonizó una gran cabalgada para ganar la espalda a la defensa. El pinteño controló la pelota, se metió dentro del área y cuando estaba frente al portero resolvió de un fuerte chut que se topó con el cuerpo del "muñeco".

Acto seguido se protestaron dos jugadas dentro del área del Colmenar Viejo, ambas con Juanra como protagonista. En la primera el joven canterano reclamó penalti por derribo cuando iba en carrera con el balón en el pico del área grande; y en la segunda un disparo suyo pudo impactar en la mano de un defensor blanco. El árbitro no entendió nada punible en ninguna de las dos acciones.

Fue entonces cuando Miguel Ángel Serrano Niño decidió mover el banquillo y cambió a Jony por Chema. Su idea era buscar mayor profundidad. Su cambio fue mortal porque el Atlético de Pinto comenzó a carburar más arriba. El mediocentro dejó destellos de su gran calidad con varios pases en largo de tiralíneas y otro en corto al hueco. Popler y Sodiq tuvieron una doble ocasión para marcar.

El tanto no llegaba y el tiempo iba en contra de los intereses rojinegros. Cuando corría el minuto 66' los pinteños encontraron, por fin, el tanto del empate. Fue en un córner muy pasado que Agus metió de cabeza al corazón del área pequeña. Allí surgió la figura de Fran para remacharlo -después de un gran salto- con un testarazo a la red.

Los últimos veinte minutos del partido mantuvieron la línea de dominio local, con aproximaciones sin peligro por ninguno de los dos lados. Los visitantes se conformaron con el empate y los rojinegros, pese a que lo intentaron, no encontraron el peligro suficiente para marcar. Edgar y Gonzalo entraron por Sodiq y Tito pero no se acercaron al área de Mario con peligro.

Con este resultado el Club Atlético de Pinto suma su primer punto de la temporada en el segundo partido de liga. Los pinteños reciben este jueves al Alcobendas Sport, del exrojinegro Villafáfila, en una nueva edición de la Copa Federación. La semana que viene el equipo juega también el domingo en el campo del Alcorcón "B", conjunto en el que milita el canterano Jaime Turégano.

FICHA TÉCNICA - 2ª JORNADA - GRUPO VII - TERCERA DIVISIÓN

Club Atlético de Pinto: Carlos, Poten, Fran, Sacha, Álex Ruiz, Juanra, Agus, Jony (Chema, 55'), Popler, Tito (Gonzalo 87') y Sodiq (Edgar 79').
Entrenador local: Miguel Ángel Serrano Niño.
A.D. Colmenar Viejo:
Mario, Gerar, Puru, Tirso, Miguel Ángel, Roberto Santos (Chemari 59'), Arroyo, David Alonso, Carrasco, Cristian (Gonzalo 90') y Albur (Javi Rodríguez 75').
Entrenador visitante: Miguel Ángel Serrano Niño.
Goles:
0-1 Arroyo (33'); y 1-1 Fran (66').
Tarjetas: Miguel Ángel (6'), Puru (19'), Fran (22), Roberto Santos (29'), Tito (37'), Sodiq (44'), Agus (54') y Carrasco (58').
Árbitro: González Montejano.
Campo: Municipal Amelia del Castillo.
Observaciones: Primer partido de liga en el feudo rojinegro con una gran expectación. El partido, pese a coincidir con un encuentro del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tuvo un gran entrada. Se puso en marcha la iniciativa de vender entradas a 5 euros para los socios de los equipos pertenecientes a la Comisión del Grupo VII de Tercera. La afición respondió con su presencia y apoyó a los rojinegros durante todo el partido.

www.clubatleticodepinto.com

Ajax Spinner