Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 28

Gran partido del CD. San Roque ante el 6º clasificado.

Autor:
21-04-2013

Gran partido del CD. San Roque ante el 6º clasificado, donde los nuestros se mostraron muy determinantes en su juego y llegadas, que acabó con goleada de 5-0.
 

 

- Cama 20
- Angulo 49
- Ferchu 68
- Gonzalo 88
- Coleta 89

La primera parte empezó con un San Roque que quiso la pelota desde el primer minuto y en el minuto 13 llegó la primera y clara ocasión en un pase en profundidad de Samba sobre Cama que se marcha de su par y cede a Ferchu que le cae a su pierna mala, estrellando su disparo en el cuerpo del portero. En el minuto 20 si llegó el 1-0 en una jugada iniciada por Kike que busca en profundidad a Ferchu y este mete un pase cruzado al segundo palo para que Cama consiguiese marcar. Fue entonces cuando los visitantes empezaron a atacar y en el minuto 33 tuvieron una doble ocasión que un seguro De Paz, consiguió sacar en ambas ocasiones mandando el balón a corner. En el minuto 40 pudo llegar el empate en una buena jugada del San Pascual que mete un pase largo que dejan de cabeza para que desde la frontal el nº 18 dispare de primeras y el balón se estrelle en el lateral de la red.
En el segundo tiempo los nuestros empezaron como en la primera parte, atacando con dominio del balón y en el minuto 49 una gran internada de Angulo al que nadie se atreve a parar, acaba en pared con Ferchu para que en el mano a mano pusiera el 2-0. El San Pascual intentaba reaccionar con tiros lejanos, pero sin peligro alguno para De Paz. En el minuto 68 llegó el 3-0 en otra internada de Angulo que deja de tacón para la entrada de Carlos que pone un pase perfecto para que Ferchu en el area pequeña rematase de cabeza al fondo de la red. En el minuto 75 pudo llegar el cuarto en un corner que acabó llegando a la frontal del area para que Kike disparase de primeras pero el portero la sacó como pudo metiendo los puños. Cuando si llegó el 4-0 fue en el minuto 88 cuando Samba pone un centro perfecto a la cabeza de Gonzalo para que éste de cabeza pusiera el balón lejos del alcance del guardameta visitante y un minuto despúes llegó el 5-0, obra de Coleta que aprovecha una buena asistencia de Angulo para solo ante el portero batirlo en la salida.
Goleada final ante un rival duro que sirve para conseguir 3 puntitos mas y seguir en cabeza de la tabla.

Ajax Spinner