Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Gran partido entre el Iberos CF y el Mount Saint Joseph (2-1) en el XLVIII Torneo Internacional Iberos CF

Autor:
17-03-2017
Foto de familia de ambos equipos tras el partido /// Fotos: Iberos CF

 

La Dehesa de Moratalaz fue el escenario el pasado martes de la victoria del conjunto madrileño ante el estadounidense

 

Cada encuentro que el Iberos C.F. organiza es una muestra del profesionalismo de la entidad deportiva madrileña, una entidad por otra parte, que cuenta con una liga de fútbol-11 propia dónde futbolistas de distintos niveles pueden practicar su deporte favorito con total garantía.

Ese prestigio organizativo del Iberos C.F. ha traspasado fronteras y numerosos clubes internacionales desean realizar estancias y giras por España con el asesoramiento del Íberos C.F.

El Trofeo como ganador se lo llevó el Iberos CF

Este pasado martes 14 de marzo de 2017 se organizaba el XLVIII Torneo Internacional Iberos C.F. con la presencia del club norteamericano del Mount Saint Joseph, equipo de la localidad de Cincinnati del Estado de Ohio (Estados Unidos) y que juega en la Liga Universitaria Nacional de Estados Unidos, un partido cuyo escenario fue el campo de La Dehesa de Moratalaz, campo habitual de la E.D. Moratalaz.

El encuentro tendría fases de auténtico fútbol, un extraordinario encuentro entre el Iberos C.F. y un conjunto de pretemporada invernal en España con un gran nivel de juego.

Durante la primera parte el domino sería de claro coloe morado, el equipo madrileño se adelantaba en el marcador por un claro 2-0, merced a un gol de Cristofer Valiente y a otro de Daniel Ruiz.

El Mount Saint Joseph recibió de manos del Presidente, Pedro Pajuelo, su trofeo correspondiente

Pero, en la segunda mitad, los de Cincinnati dieron muestra de su calidad, se posicionaron mucho mejor sobre el terrenbo de juego y apretaron hasta el final buscando el empate, el conjunto universitario a pesar de todos los esfuerzos solo pudo anotar un gol, quedándose a las puertas del empate.

El partido fue muy emocionante y el marcador fue incierto hasta el último momento. El Iberos C.F. como viene siendo habitual, declaraba tras el choque su enorme agradecimiento por la visita de los norteamericanos. Al final 2-1 para los madrileños.

XLVIII Torneo Internacional Iberos CF: Iberos CF 2 - 1 Mount Saint Joseph

Iberos C.F.

Mount Saint Joseph

 

Si queréis saber más de este club podéis acceder en:

www.iberoscf.com

www.ligaiberos.com

Para contactar: I[email protected]

 

Ajax Spinner