Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Sporting Hortaleza

Gran segunda vuelta del Sporting de Hortaleza

Autor:
05-06-2013

Se puede calificar como “espectacular y sorprendente” la Segunda Vuelta del primer equipo del A.D. Sporting de Hortaleza.

El equipo iniciaba la competición arrastrando una dinámica negativa de la anterior temporada, que pesaba mucho y se veía reflejada en los resultados del inicio de la temporada. Por este motivo se producía un cambio en el banquillo, llegando el técnico “David Maestro” al primer equipo.

Tras unas primeras duras semanas de adaptación, cambio de dinámica, modelo de juego y actitud, el equipo comenzaba a funcionar y encadenar resultados positivos, con la losa de estar a muchos puntos de sacar la cabeza de la zona de descenso.

Con un espectacular trabajo y compromiso de todos y cada uno de los jugadores, el equipo comenzaba su remontada haciéndose muy fuerte en casa, tanto es así que desde el 18 de Noviembre tan solo perdería un partido y empataría otro, ganando todo lo demás y llegando a estar 6 meses consecutivos sin conocer la derrota todo como local.

La mejor racha de resultados del equipo se producía entre las jornadas 16 y 29, en 14 partidos se conseguían 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas (los 4 últimos resultados como visitante).

De esta forma el equipo ha completado una 2ª vuelta espectacular, demostrando una gran solidez, claridad de ideas y un alto nivel de unos jugadores que han crecido enormemente durante la temporada, y en la que todos han tenido una elevada participación e importancia en el equipo, así los números en la segunda vuelta colocarían al equipo con números de ascenso prácticamente, habiendo sacado 34 puntos de los 51 posibles, solo ligeramente detrás de los ascendidos a Preferente C.D. San Roque E.F.F. y E.D.F. De Torres que sacaron 4 y 2 puntos más respectivamente.

Felicitamos desde aquí a los artífices de este gran logro, que sienta las bases para una nueva temporada en la que ya se está trabajando con una tremenda expectación e ilusión por parte de todo el A.D. Sporting de Hortaleza, que realizará una fuerte apuesta por el primer equipo de un club que se encuentra en constante crecimiento.

Jugadores.
Porteros: Javier Ochandiano “Ochan”, Juan Pedro Jiménez “Juanpe”.
Defensas: Luis Francisco Morales “Mora”, “Andrés” Miranda, ”Aws” Al Hayani, “Miguel” Palet, José Antonio “Montes”, Iván Pérez Panizo “Pani”, Enrique Sánchez “Kike”.
Centrocampistas: “Aitor” Chamarro, “Esteban” Sánchez, José María “Hidalgo”, “Raúl” Manzano, Javier “López”, “Jorge” Martínez, David Herrador “Dayi”.
Atacantes: José María Martín “Chema”, Pedro Javier Gámez “Pechi”, “Marcos” Aranda, Víctor “Congosto”, “Cristian” Holgado, Daniel Viña “Dani”.

Cuerpo Técnico.
Entrenador: David Martín-Maestro Fernández. “David Maestro”
2º Entrenador: Luis Díaz-Guerra. “Sito”
Preparador Físico: Juan Carlos Robles. “Juancar”
Entrenador de Porteros: Baltasar Aranda. “Balta”
Director Deportivo: Ignacio López. “Nacho López”.
 

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner