Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Atlético Vallecas

Gran trabajo del Atlético Vallecas en su visita al campo del Nuevo Tomillar, a pesar de la derrota ante el CF Alovera

Autor:
04-09-2018
El Atlético Vallecas sigue su preparación ante la temporada 2018/19 /// Fotos: Atlético Vallecas

 

El conjunto vallecano sigue su preparación ante la temporada 2018/19 con la llegada de nuevos refuerzos que enriquecen al grupo

Crónica /// Arbentre

Esta vez nos enfrentábamos al CF Alovera equipo que milita en la primera regional de Castilla la Mancha y que esperemos este año esté pelando por dónde se merece, que es la zona alta de la tabla, en el CD Atlético Vallecas se estrenaban 4 jugadores nuevos.

Comenzó la primera parte como era de prever en el Nuevo Tomillar, campo grande y ancho que el equipo local usa a la perfección, rítmo de juego elevado que nos complicaba mucho con el trabajo de presión de nuestro equipo, aun así se plantó cara y no fue hasta el minuto 12 aproximadamente cuando el CF Alovera se adelanto en el marcador aprovechando la falta de comunicación en un error al ceder el balón al portero desde la linea defensiva que el delantero del CF Alovera supo aprovechar adelantando así al equipo local.

Después del gol el equipo de Alovera siguió dominando el partido imponiendo su ritmo de juego, nuestro equipo poco a poco se fue asentando y llegamos a competir a este equipo de tú a tú y teniendo varias ocasiones de gol que no supimos aprovechar como un tiro al palo de Pedro después de una buena jugada de Adrián y Graci por banda derecha, resultado al descanso 2 a 0.

CF Alovera

En la segunda parte nuevamente realizamos cambios para seguir con el trabajo previsto de pretemporada y seguir compitiendo contra estos equipos que jugarán en categorías superiores a la nuestra, la segunda parte transcurrió como la primera aunque conseguimos aprovechar las ocasiones de gol y uno de nuestros debutantes Antonio consiguió anotar dos buenos goles que maquillaban el resultado final.

Al final del partido como era previsible y sin sorpresa en el Nuevo Tomillar el CF Alovera se impuso al CD Atlético Vallecas por 5 a 2.

Agradecer al CF Alovera el trato recibido y la invitación para poder disfrutar de unas instalaciones como son las del Nuevo Tomillar, mucha suerte en la temporada.

CD Atlético Vallecas


Por otro lado, el Atlético Vallecas jugará un nuevo amistoso manaña miércoles ante el Molar Sport a partir de las 21:30 horas en campo visitante. Otro equipo de superior categoria (Segunda Regional) que servirá para mantener el esfuerzo y la preparación ante la llegada de la competición.

Ajax Spinner