Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Colmenar Viejo

Grandes refuerzos ofensivos para la A.D. Colmenar Viejo, llegan Alejo y Joaquín

Autor:
11-01-2019
Foto archivo AD Colmenar Viejo

 

Joaquín Rodríguez procede del Tres Cantos CDF y Alejandro González "Alejo" llega desde la RSD Alcalá

 

La A.D. Colmenar Viejo comienza el año 2019 con la noticia de dos nuevos refuerzos para el equipo de Preferente, antes de la reanudación de la competición tras el parón Navideño, que tendrá lugar este próximo domingo 13 de enero de 2019.

El conjunto dirigido por Pedro Pablo Díaz, que actualmente ocupa la 17ª plaza liguera en el grupo 1º de Preferente, incorpora a los delanteros Joaquín José Rodríguez "Joaquín" y Alejandro Javier González "Alejo".

El primero de ellos llega desde las filas del Tres Cantos CDF de Tercera División, Joaquín de 22 años regresa al equipo dónde finalizó su etapa juvenil.

Joaquín Rodríguez ha jugado también en la E.F. Siete Picos Colmenar y en el filial del Tres Cantos CDF, en el conjunto tricantino ha participado en 11 encuentros en 3ª División durante esta temporada.

Alejo por su parte, es un futbolista de origen venezolano de 23 años que llega procedente de la RSD Alcalá, equipo de nuestra Tercera División dónde recalaba a comienzos de temporada jugando un total de 4 encuentros en la actual temporada.

Alejandro Javier González "Alejo" llegaba al fútbol de la Comunidad de Madrid tras su paso por el CE Europa catalán, y en su país natal jugó en equipos como Deportivo La Guaira o Estudiantes de Caracas.

Ambos futbolistas podrían debutar con su nuevo equipo este próximo domingo en el partido ante la EF Barrio del Pilar, es urgente el sumar puntos, puesto que sus últimos cuatro partidos se han saldado con derrota y no han logrado la victoria desde el pasado 30 de septiembre del año pasado.

Ajax Spinner